LOS CRÍMENES DEL SÁBADO Y DOMINGO EN TIJUANA

0
999

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, DOMINGO 03 JUNIO 2018/

COLONIA PRESIDENTES

En la Avenida Miguel Alemán de la colonia Presidentes, fue asesinado un empleado de un establecimiento comercial,la noche del domingo.

PLAYAS DE TIJUANA

Un hombre se ahogó cerca del muro fronterizo de Playas de Tijuana, cuando al parecer intentaba cruzar la malla hacia Estados Unidos. Salvavidas logró sacar el cuerpo del afectado, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad.

AUTOPISTA TIJUANA -TECATE

Sobre la carretera libre Tijuana – Tecate, oficiales de la policía municipal encontraron  el cuerpo calcinado de un hombre,altura del rancho Ontiveros, a las 10:30 horas   por lo que procedieron a acordonar el lugar para el levantamiento de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

VISTA PALMILLAS

Una mujer  no identificada, fue asesinada  con  arma de fuego, este homicidio ocurrió en la calle Rancho Gechu de la colonia Vista Palmillas II.

COLONIA LAURELES

Sobre la calle Paseo de la Montaña en la colonia Los Laureles, se encontró un hombre de  50  años, quien no fue identificado.

PALMA REAL

Afuera de un domicilio ubicado en el bulevar Tercer Ayuntamiento del fraccionamiento Palma Real, un hombre fue asesinado.

GRANJAS BUENOS AIRES

En la calle Coquenas de la colonia Granjas Buenos Aires, un hombre de entre 35 y 40 años fue asesinado frente a la tienda de abarrotes Lichas.

REAL DEL SOL

Un reporte indica que  un hombre sin identificar murió sobre el bulevar Costa del Sol del fraccionamiento Real del Sol,tras ser agredido a balazos.

MARIANO MATAMOROS

En la calle Camino a Mitla de la colonia Mariano Matamoros Centro, un hombre llamado  de  fue declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja,