VIENTOS DE SANTA ANA GENERAN FUERTE INCENDIO EN COLINAS DEL SOL

0
826

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 13 noviembre 2018/

Uno de los 36 incendios que se registraron este día en Tijuana ocurrió en la colonia Colinas del Sol este día afectó a 50 viviendas, 40 tuvieron daños totales y el resto sufrió afectaciones parciales.

El Ayuntamiento informó que debido a las fuertes ráfagas de vientos de Santa Ana, de las 6:00 horas del domingo a las 18:00 horas del martes, se han registrado al menos 39 incendios que se originaron en viviendas

El encargado de despacho de la Dirección de Bomberos, José Luís Jiménez, destacó que este aumento se sentirá más fuerte en la zona Este de la ciudad, por lo que invitó a la ciudadanía a que extreme precauciones para evitar cualquier incidente, como son los incendios, ya que podrían llegar a descontrolarse y alcanzar viviendas.

La Dirección de Protección Civil del Municipal, informó los “Vientos de Santa Ana”que se presentan desde el pasado jueves podrían concluir el mismo día de esta semana, se esperan vientos con ráfagas de hasta 96 kilómetros por hora, motivo por el cual recomendó a la población evitar exponerse sobre todo si existen objetos elevados que puedan poner en riesgo la seguridad de la ciudadanía.

TIJUANA BC 12 DE NOVIEMBRE DE 2018 .-Los fuertes vientos que azotaron Tijuana este lunes  ocasionaron incendios en casas de cuarterías, viviendas y en una iglesia,reportó la Dirección de bomberos municipal.Resultado de imagen para VIENTOS DE SANTA ANA, EN TIJUANA

Siete familias perdieron sus casas al registrarse un incendio en una cuartería ubicada en la Zona Norte, por la madrugada del lunes,alfilo d ela 5.a.m. en la calle Niños Heroes.

FOTO DE FRONTERA

7 familias pierden sus casas en la Zona Norte de Tijuana

En suma se han registrado  180 incidentes atendidos, 17 inmuebles dañados y dos personas lesionadas, es el saldo de las últimas 12 horas a causa de la condición de vientos de Santa Ana que se registran en este municipio.