EL PELIGROSO “CARTEL DE LA LÍNEA”.Piden a automovilistas no enfrentarlos

EL PELIGROSO “CARTEL DE LA LÍNEA”.Piden a automovilistas no enfrentarlos

 

TIJUANA.,baja california,20 diciembre 2019/El llamado ‘Cártel de La Línea’, dedicado a dar acceso a automovilistas sin hacer fila a cambio de dinero, es muy peligrosos y piden a los automovilistas no hacerles frente y esperar a que la policía actúe.

El presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, aseguró que la zona es vigilada por policías para que los conductores respeten los tiempos de espera.

“Toda la Línea  de acceso a la garita de San Isidro, rumbo a Estados Unidos,está custodiada por elementos de Seguridad Pública, estamos tomando nota, no ande sucediendo y desde luego cualquier situación que suceda en Tijuana lo vamos a atender”, expresó.

González Cruz detalló que todas las personas infringiendo en las áreas aledañas al cruce fronterizo, son arrestadas y sujetas a ser procesadas por la autoridad en turno.

“Van a ser detenidas van a ser procesadas porque desde luego están tratando de interrumpir el flujo para dejar que otras personas no hagan la fila y eso no es aceptable”, mencionó.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,18 DICIEMBRE 2019/

A las 16:30 horas del miércoles, sobre la calle Coahuila y Arias Bernal, en la zona norte de Tijuana, fueron asesinadas dos personas con proyectil de arma de fuego. Paramédicos de la Cruz Roja,los declararon sin vida en lugar.

TIRAN CABEZA HUMANA

En una caja de cartón fue abandonada una cabeza humana, la noche del miércoles, al filo de las 20 horas, en la colonia Mariano Matamoros Sur.

PLAYAS DE ROSARITO BC 19 DE DICIEMBRE 2019.– Una fuga de gasolina se registró en el ducto de Petróleos Mexicanos, la medianoche del miércoles en los límites entre Tijuana y Playas de Rosarito.

Al lugar se presentaron autoridades de ambos municipios y Protección Civil Estatal, así como personal de la Secretaria de la Defensa Nacional y Seguridad Física de Pemex, quienes se hicieron cargo de resguardar el área. Las autoridades no reportaron lesionados.

Según las primeras pesquisas, por las condiciones en que se presentó la fuga de gasolina, pudo haber sido ocasionada por un intento de extracción ilegal de combustible, actividad conocida como “huachicoleo”.

El Director de Bomberos de Playas de Rosarito Omar Ortiz, informó que la fuga de gasolina se ubicó a más de 800 metros de la mancha urbana, por lo que se descartó riesgo para la población.

Cabe destacar que la zona donde se localizó la fuga de combustible es de difícil acceso.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,17 DICIEMBRE 2019/- Un niño de 1 año 5 meses resultó electrocutado, aparentemente por morder un cable en mal estado que le provocó quemaduras en boca y mano, por lo que fue traslado de urgencia al Hospital General de Tijuana.Resultado de imagen para menor electrocutado

Cuando llegaron las unidades de auxilio de Bomberos, el padre del menor lo traía en brazos en la vía pública y estaba a punto de obstruírsele la vía aérea.

RADIO PATRULLA MEXICALI

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA,17 diciembre 2019/

Oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quien estaban tras la huella de un malandro que presuntamente estaba en el techo de un taller en la colonia Burócrata robando, en forma accidental tocó un cable de alta tensión y sufrió fuerte descarga eléctrica que lo dejó tirado en la parte alta del local cerrado, por lo que Bomberos de Mexicali acudieron con un carro escala y lo descendieron para llevarlo al hospital AlmaTer.

Se dio a conocer que el agente herido es Anwar Abraham Ibarra Alcaraz, adscrito a la Estación Industrial, quien respondió al llamado de vecinos que indicaban que un sujeto estaba robando metales de un local ubicado por la avenida Gómez Farías, frente al taller de la Chevrolet.
El oficial en el cumplimiento de su deber subió a la azotea del comercio y al perder de vista el cableado, sufrió una electrocución que lo dejó momentáneamente noqueado, luego sus compañeros activaron la emergencia y se le rescató para llevarlo a curar. Se informó que no estaba grave.
Y del pillo, ni sus luces.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #dspm #oficialherido #estacionindustrial

Deja una respuesta