HIEREN EN TECATE A HERMANO DE SENADORA POR BAJA CALIFORNIA,ALEJANDRA LEÓN

0
622

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,09 de octubre 2018/

PLAYAS DE ROSARITO

Alrededor de las 19:30 horas se escucharon detonaciones de arma de fuego en un comercio localizado en carretera Libre a Rosarito en la colonia Independencia.Al llegar los grupos de emergencia encontraron a dos hombres muertos en ese sitio.

ABATIÓ POLICÍA A PRESUNTO LADRÓN

Un sujeto que ingresó a una tienda de abarrotes, ubicada en la zona norte d ela ciudad  y lesionó a la propietaria, fue abatido por agentes de la Policía Municipal en la colonia Cañón del Padre.Los hechos ocurrieron a las7:00 horas de este martes .

CABEZA CERCENADA EN CAMINO VERDE ESTE MARTES

Una cabeza cercenada fue encontrada en el interior de un vehículo en la colonia Camino Verde, este martes a las 8:30 horas.Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estadol( PGJE )acudieron a la calle Isla Todos Los Santos, donde vecinos reportaron la presencia de un automóvil, color verde, abandonado en vía pública.Al abrir la cajuela, se confirmó que contenía una cubeta con una cabeza de hombre.

LESIONAN A HERMANO DE SENADORA

El hermano de la senadora del Partido del Trabajo (PT), Alejandra León Gastelum, conocida como #LadyChampagne, fue víctima de un ataque armado en el interior de su domicilio en Tecate.

La agresión ocurrió a las 6:50 horas y, según las primeras versiones a cargo de la Subprocuraduría de Zona, fueron tres los presuntos responsables los que lesionaron a Sergio León Gastelum en las extremidades inferiores y superiores.