HIEREN A NIÑO EN LAS CUMBRES

0
244
Por: Octavio Fabela/uniradio
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA/30 enero 2020/- Un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego en la calle Eucalipto de la colonia Las Torres Parte Baja en la delegación Centenario. El hecho ocurrió por la noche del jueves, y se presume que los responsables eran tres sujetos que huyeron a pie de la escena del crimen.
A las 21:30 horas, se dio a conocer que en la calle monte Aratat, colonia Las Cumbres, un menor de cuatro años recibió un disparo en el hombro.
Acto seguido, los atacantes, cuyo motivo de la agresión fue desconocido, huyeron hacia rumbo desconocido a bordo de un vehículo color gris.
EXPLOSIÓN EN LA BUENOS AIRES NORTE
La Dirección de Bomberos de Tijuana hizo del conocimiento del público las labores que realizaron durante su último turno, que comprendió de las 6:00 de la mañana del pasado jueves, a las 6:00 de la mañana de este viernes.
De los 40 servicios brindados, el heroico cuerpo destacó el apoyo en múltiples incendios, uno de ellos inició en la colonia Pegaso, donde un sillón estaba por encenderse a  raíz de una riña, pero fue rápidamente controlado.
Asimismo, una explosión fue atendida en la colonia Buenos Aires Norte, misma que se originó por la acumulación de gas en un domicilio.
Tras esto, se encontró a un hombre de 66 años con quemaduras en el 48% de su cuerpo, por lo que fue rápidamente trasladado a la Clínica #1 para su atención médica.