LOS HOMICIDIOS DEL LUNES 10 DE SEPTIEMBRE EN TIJUANA

0
1055

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, LUNES  10 septiembre 2018/

RESTOS HUMANOS EN EL CENTRO DE TIJUANA

Restos humanos en una maleta  fueron localizados esta mañana del lunes , al filo de los 8.a.m.en la zona Centro sobre las calles Coahuila y Mutualismo.Mujer y menor baleados en la Sánchez Taboada 3ra. Sección

MUJER LESIONADA EN CORREDOR 2000

Con dos dos balazos en el tórax y uno más en la espalda fue localizada  una mujer al filo de  las 6:00 horas de este lunes sobre el Corredor 2000.Cuando llegaron al lugar los servicios de emergencia aún la encontraron con signos vitales y fue trasladad al hospital general.

MUJER LESIONADA EN EL CENTRO DE TIJUANA

A las 17:00 horas se reportó a una mujer lesionada por arma de fuego cuando se encontraba sobre el Callejón Z y calle Segunda en la Zona Centro.

MENOR Y MUJER LESIONADOS EN LA SANCHEZ TABOADA

A las 17.30 horas una mujer de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba varios impactos de bala en la espalda y pecho, además de un menor de edad aproximada entre los 17 años, que recibió un impacto a la altura del glúteo.

LOCALIZAN DOS CADÁVERES EN CAJUELA DE AUTOMOVIL

Dos cadáveres en el interior de un automóvil fueron encontrados en la colonia El Florido Primera Sección.A las 11:36 horas, peritos de la PGJE confirmaron el hallazgo de dos cuerpos en la cajuela de un vehículo tipo sedán, color gris; en el callejón Del Olmo.

CANALIZACIÓN

El cadáver de un hombre dentro de la canalización, sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura de la colonia Empleados Federales,sobre la Vía Rápida Oriente.

Un segundo cuerpo humano  fue encontrado en la misma canalización, pero a la altura de “El Chaparral”.El cuerpo sin vida de un hombre que estaba envuelto con una cobija y bolsas de basura.

CUERPO SIN VIDA MUJER EN LOMAS DE SAN MARTÍN

En un  camino vecinal ubicado en la colonia Lomas de San Martín, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer,que presentaba huellas de violencia en varias zonas del cuerpo.

BALEADO Y MUERTO PLAZA AMERICANA

La tarde del domingo, se confirmó que fue Gerardo Huidobro de 26 años, quien fue trasladado al Hospital General después de que fuera baleado a las afueras de un gimnasio en la “Plaza Americana Otay”.

CAMIONETA SE DESBARRANCA EN CARRETERA AL AEROPUERTO

JOVENCITO SE DESBARRANCA EN CARRETERA A AEROPUERTO DE TIJUANA

TIJUANA,Baja California, 10.- Una camioneta se volcó en el Bulevar Cuauhtémoc Norte, a las 10 horas del lunes, cuando iba en dirección del aeropuerto hacia la zona río de Tijuana, en una curva de ascenso a la altura del fraccionamiento Las California.

El chofer, un jovencito, perdió el dedo de una de sus manos en este percance. Conducía la unidad motriz Nissan Maxima color blanco,que volcó sobre los carriles que van en dirección de Sur a norte al aeropuerto, posteriormente cayó sobre la parte delantera de un vehículo negro,ultimo modelo.