HIEREN A MINISTERIAL, RESCATABAN A FAMILIA SECUESTRADA. Un presunto secuestrador abatido.Familia bien de salud.

0
141

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,16 marzo 2019/

Un  Policía Ministerial de Investigaciónes Especiales  (SIE) resultó lesionado luego de un ataque armado en las inmediaciones de la colonia Lomas Conjunto Residencial, en la Delegación La Mesa, en Tijuana,el sábado por la tarde.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas de este sábado  entre las calles Paseo de las Lomas y Monte Everest, en donde  se escucharon detonaciones por arma de fuego.

RECATE DE FAMILIA SECUESTRADA, OCASIONÓ AGRESIÓN A MINISTERIAL

Infomación del periodista Alfredo Alvarez, indica que agentes ministeriales se enfrentaron a un grupo de secuestradores, un detective de ese grupo resulto herido de bala, abatieron a uno de los delincuentes y rescataron a cinco personas, incluidas dos niños.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:00 horas de este sábado en la colonia Lomas Conjunto Residencial, en una casa ubicada entres las calle Paseo de Las Lomas casi esquina de Monte Casino.

En la vivienda que servía como casa de seguridad tenían privados de la libertad a una madre de familia y sus dos niños, así como dos adultos más.

De manera extraoficial se habla de al menos dos detenidos en el operativo que ocasionó el cierre de todo el fraccionamiento ubicado en la Delegación La Mesa.

 

DOS MUERTOS MÁS

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el primer caso ocurrió a la 01:00 de la madrugada en el Libramiento Rosas Magallón en la colonia Obrera 3 Sección, sobre un camino de terracería,la víctima tenía con golpes en el rostro y una cuerda alrededor del cuello.

Más  tarde fue  localizado muerto  Ismael Pérez Bartolon de 19 años de edad en la colonia De Los Pinos, debajo de un puente peatonal, pero la causa de su muerte está por determinarse.

Se registró un asesinato a las 14:30 horas en privada Durazno en Riberas del Bosque, en donde un hombre de entre 35 y 40 años, fue victimado.

En la colonia Niña Artillero una persona resultó con heridas de bala tras una agresión por sujetos desconocidos. La víctima fue trasladada a un nosocomio de la localidad en condición grave.

A las 17   horas en callejón Luis Molla, de la colonia Libertad un hombre fue ejecutado por proyectil de arma de fuego.

A las 15:00 horas se registró un tiroteo en las inmediaciones del fraccionamiento El Dorado en donde resultó herida una persona.

VIERNES

A la 1:20 de la madrugada un hombre de 59 años falleció en las instalaciones del Hospital General de Tijuana, luego de ingresar por una lesión por arma de fuego en el cráneo.

A las 8:10 de mañana, el cuerpo de un hombre tapado a la mitad con una cobija con huellas de violencia, cortadas en el rostro y cuello con un arma punzocortante fue encontrado en la calle 30, del fraccionamiento Cañadas del Florido.

La mañana del viernes, fue encontrado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia y disparos en el cuello, pecho y espalda, en la calle Galeana, de la colonia Ejido Francisco Villa.

PLAYAS DE ROSARITO

A las 22:30 horas, frente a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Guadalajara y Artículo 123 en la colonia Constitución, de Playas de Rosarito, una pareja fue lesionada y trasladada a un hospital.

CAE NIÑA A ALCANTARILLA EN ENSENADA,ES RESCATA POR PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS

Una niña identificada como María Fernanda “N”, de 13 años de edad cayó hoy por la mañana al fondo de una alcantarilla de 12 metros de profundidad ubicada en la parte alta de Maneadero y permaneció allí cerca de una hora.

Lograron rescatarla elementos de la policía municipal, bomberos, protección civil y Cruz Roja, y la trasladaron al Hospital General de Ensenada por presentar posibles fracturas de tibia y peroné.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here