HECHOS VIOLENTOS EN TIJUANA,SÁBADO, DOMINGO Y LUNES

0
274

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, LUNES 23 de  diciembre 2019/

LUNES

HERIDO EN LA  SÁNCHEZ TABOADA

 

A las 20 horas del  lunes fueron reportadas detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en la calle Casiopea de la colonia Sánchez Taboada.

A su arribo policias y paramédicos de la Cruz Roja encontraron a un hombre herido por proyectil de arma de fuego al interior de un domicilio, lo  estabilizaron y lo trasladaron a un hospital para recibir mayor atención medica.

MATAN A HOMBRE EN LA ESPERANZA

Un hombre fue asesinado la mañana del lunes, a las 6.00 obre la calle Ley Federal del Trabajo colonia La Esperanza; su cuerpo fue localizado sobre la vía pública y de sus agresores aún se desconoce el paradero.Resultado de imagen para crimenes en tijuana

Los vecinos reportaron  a emergencias detonaciones de arma de fuego, autoridades municipales se dirigieron al lugar y ubicaron el cadáver de una persona de unos  35 años de edad, aproximadamente, con un impacto de bala en el cráneo.

DOMINGO

Envuelto en una cobija y dentro de un tambo de plástico, fue localizado la mañana del domingo el cadáver de un hombre a las 8:30 horas, sobre la calle Pedro Moreno en la  colonia Guerrero,

 

Un hombre y una mujer fueron atacados con arma de fuego durante la tarde del sábado en estacionamiento del “swap meet” Lázaro Cárdenas.Al filo de las 17 horas, se registró el ataque n el mercado ubicado en el bulevar Cuauhtémoc, en la 5 y 10, donde clientes reportaron el ataque armado en contra de dos personas.

RESCATAN A MIGRANTES EN DESEMBOCADURA DE RÍO TIJUANA, EN LÍMITES CON SAN DIEGO.HALLAN PERSONA MUERTA.

El sábado por la mañana, alrededor de las 8:12 am, la Patrulla Fronteriza encontró el cuerpo de un hombre a través de un camino restringido en el Río Tijuana, cerca de Las Americas Premium Outlets.

El cuerpo estaba en una zona que es usada frecuentemente por personas que intentan ingresar de forma ilegal al país. Hace un mes, a media milla del lugar se rescataron a 20 personas que intentaban cruzar al país durante una fuerte tormenta de lluvia en Acción de Gracias.

Durante el rescate, una de las mujeres que fue rescatada mencionó que había personas bajo tierra, siendo estas un total 17 personas, las cuales también fueron rescatadas.