HECHOS VIOLENTOS EN TIJUANA EL MIÉRCOLES 04 DE DICIEMBRE 2019

0
310

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,05 DICIEMBRE 2019/

En la Colonia Lázaro Cárdenas, al filo de las 1.00 de la madrugada de este jueves, un hombre  fue herido con proyectil de arma de fuego,  que le provocó una herida en la región abdominal.Fue trasladado al Hospital General, donde perdió la vida

PUBLICIDAD

INTENTO DE SUICIDIO

Personal de Bomberos de Tijuana apoyó a integrantes de la Unidad Municipal de Atención Social (UMAS), luego que se reportara una amenaza de suicidio la tarde del miércoles en el puente La Presa en el bulevar 2000.

Afortunadamente, los rescatistas lograron que la persona desistiera de su intención.

Cabe mencionar que, Bomberos de Tijuana brindó 55 servicios en la última jornada.

 

FUGA DE GAS

Al menos cuatro viviendas fueron evacuadas la tarde noche de este miércoles en la delegación La Mesa, luego de que se detectara una fuga de gas en una línea subterránea de la compañía “Z Gas”; bomberos atendieron el reporte.

El incidente se dio minutos después de las 19:00 horas de hoy sobre las calles Vientos y Alisos, en donde los vecinos informaron al número de emergencias de un fuerte aroma a gas, lo que generó alerta en la zona.

Al llegar bomberos ordenaron la evocación de 4 viviendas, mientras que trabajadores de la compañía gasera comenzaron su labor para detectar y reparar el área dañada posiblemente por las condiciones climatológicas de este día.

 

– CLAUSURAN BAR  “EL PUEBLITO” EN AVENIDA REVOLUCIÓN

arece de permisos municipales

TIJUANA BC 5 DE DICIEMBRE 2019 (AFN).- La Dirección de Inspección y Regulación Municipal, clausuró un bar denominado “El Pueblito” ubicado en la avenida Revolución, tras confirmar la presencia de personas usando drogas y bebiendo.Resultado de imagen para bar el pueblito tijuana

Al efectuar una revisión en dicho antro, localizado entre calle Sexta y Siete, y en atención a denuncias ciudadanas, los inspectores de Reglamentos confirmaron que los operadores carecían de cualquier permiso.

Dicho bar era además, llamado “La casa del marihuano en Tijuana”, ya que a los visitantes se les permitía fumar marihuana en las mesas, e incluso en la terraza.

Los inspectores colocaron los sellos de clausura en el local.