FUERTE TORMENTA DE GRANIZO AZOTA A GUADALAJARA ESTE DOMINGO.Video

0
821

Román Ortega/EL OCCIDENTAL

GUADALAJARA,JALISCO,10 JUNIO 2018/Los desprendimiento de bandas nubosas del Huracán Bud, que se encuentra frente a las costas del estado de Cabo Corrientes, provocaron fuertes lluvias en la Zona Metropolitana de Guadalajara, y en algunos puntos la caída intensa de granizo.

Tremenda lluvia en Guadalajara

Una fuerte tormenta ocasionó la inundación de Plaza Patria en Guadalajara hay personas atrapadas de acuerdo con medios locales. via: @SOS_mural

Posted by UniradioInforma.com on Sunday, June 10, 2018

La tormenta causó inundaciones en el Centro Comercial Plaza Patria, en donde el agua subió 30 centímetros; en el Hospital General de Zapopan.

¡Tormenta vespertina!

#Video 📹 #LluviaGDL⛈️Terribles momentos vivieron los usuarios del #TrenLigero al inundarse una unidad por completo en una de las estaciones de Siteur Jalisco Vía Cortesía

Posted by Periódico El Occidental on Sunday, June 10, 2018

En varias colonias Zapopan como La Martinica, La Cantera, Tabachines y Mesa de los Ocotes, se registraron inundaciones en vía pública y viviendas.

Cerca de 15 autos fueron arrastrados por la corriente en el canal de la Martinica.

En el túnel de la estación Dermatológico de la Línea 1 del Tren Ligero el agua superó los dos metros de altura, lo que provocó que se detuviera y que las personas tuvieran que salir nadando. Otras fueron auxiliadas por bomberos y personal de SITEUR.

El área operativa de SITEUR informó que la anegación se debió a una falla en el suministro eléctrico, lo que generó que no operaran los cárcamos.

El canal de Avenida Patria (frente a Colomos) se desbordó e inundó la vialidad, en donde varios vehículos quedaron varados y uno fue arrastrado por la corriente.

Elementos de Protección Civil Zapopan y del Estado rescataron a una persona atrapada en su vehículo y que fue arrastrada 200 metros por la corriente en Córdoba y Navarra, en la colonia Nueva España.