Matan Mujer policía en Tecate. Encuentran Muerto a Brian de 13 años

Matan Mujer policía en Tecate. Encuentran Muerto a Brian de 13 años

PLAYAS DE ROSARITO,26 ABRIL 2021/

LUNES

Mujer policía es asesinada en Tecate

RADAR TECATE

La  agente de la policía, identificada como Olivia Martínez, fue asesinada  a balazos la noche de este lunes 26 de abril,  las 19.30 horas, en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas en Tecate,Baja California.

A las 19:00 horas  Olivia  iba a bordo de su vehículo particular cuando en la colonia Lázaro Cárdenas ,sobre el bulevar Universidad. fue interceptada por un vehículo desde donde empezaron a dispararle a corta distancia y uno segundo auto paró atrás con más hombres que disparaban hasta quitarle la vida.

 

 

Al filo de las 7 a.m. de este lunes, fue localizado sin vida, el menor Brian Cortez, de 13 años, reportado como desaparecido  el domingo.El padre del adolescente informó que su hijo fue encontrado en el área del Arroyo Huahuatay, con lesiones y  sin vida.

Alrededor de las 04:00 horas de este lunes se reportó que al interior del albergue “Jehová protege a su pueblo”, situado sobre el callejón Los Pinos entre Niños Héroes y Constitución en la colonia Zona Norte, un hombre había sido asesinado a balazos.

En el Callejón Los Pinos de la Zona Norte,  alrededor de las 3:20 horas, policías municipales encontraron el cuerpo de un hombre con heridas de bala.

El cuerpo  de una persona con heridas de bala, fue encontrado  alrededor de las 06:20 horas en la colonia Herrera sobre la calle Manglito.

En la colonia Buenos Aires Sur, fue hallado  el cadáver de un hombre envuelto en una cobija,  alrededor de las 10:00 horas sobre la calle La Paz, la víctima contaba con varias huellas de violencia.

En la calle Paloma, colonia Cuauhtémoc , sujetos que viajaban en una pick up arrojaron el cuerpo de un hombre atado de pies y manos, el cual quedó tirado a la altura de una pila de la Comisión Estatal de Servicios Públicos (Cespt).

Al mediodía las autoridades acudieron a la colonia Nueva Tijuana, ya que en una vivienda de la calle Pablo Picasso había un hombre herido de bala en la cabeza, por lo que fue llevado a un hospital en estado grave.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, DOMINGO, 25 abril 2021/ La mañana de este domingo, al filo de las 8.30 horas, la policía reportó el hallazgo de tres cadáveres de personas, entre ellos unos mujer, en Puerto Salinas, carretera Tijuana – Ensenada, kilómetro 74. La mujer vestía una blusa amarilla y pantalón de mezclilla. Los tres cadáveres tenían huellas de violencia en el cuerpo.

El domingo 25 de abril, en la calle Chichen Itzá y Coras en la colonia Mariano Matamoros, se registró un ataque armado que dejó como saldo una persona muerta. El occiso del sexo masculino tenía varias heridas de bala en la espalda.

A las 17:00 horas del domingo fue denunciado a la central de emergencias, que sobre el área de un cerro, a la altura de la Privada Camelia en la colonia Urbi Villa del Prado, se localizaban lo que al parecer eran restos humanos.

En un domicilio abandonado utilizado como “picadero” situado en la calle Michoacán en la colonia Xochimilco Solidaridad, fue ejecutado un hombre de entre 25 y 30 años.