ENCUENTRAN MUERTOS A LOS DESAPARECIDOS EN COLONIA OBRERA

0
548

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, sábado 18 enero 2020

SABADO

A las 17 horas del sábado fue reportado el hallazgo del cadáver de un hombre en la calle Salvador Novo de la colonia Nueva Tijuana, el cuerpo tenía lesiones por arma de fuego.

Al lugar llegó una unidad de paramédicos quienes dieron el reporte del occiso.

A las 11 de la mañana del sábado, en la calle de Los Andes del fraccionamiento Urbi Villas del Prado II fueron localizados dos cadáveres, el de una mujer y de un hombre en el interior de una vivienda ambos presentaban lesiones por arma de fuego en la cabeza.

Casi a la misma hora, fue encontrado el cadáver de una mujer no identificada en el interior de la canalización a la altura del Hospital General de Tijuana, el cuerpo de la occisa tenía un mensaje escrito con plumón en una de las piernas.

A las 14 horas, en la calle Gardenia de la colonia Loma Dorada Campos, fue localizado el cadáver de un hombre desconocido en la vía pública con una herida en la cabeza producida por arma de fuego.

 

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 18 enero 2020/Encuentran cadáveres de  Jesús Rubén López Guillen y María Teresa López,enterradas en patio de su casa, luego de un cateo al reportarse su desaparición  desde el pasado 10 d enero.Resultado de imagen para muertos en tijuana

En el domicilio de  la colonia Obrera, donde estas personas acudieron a cbrar la renta, las autoridades policiacas descubrieron  dos hombres y dos mujeres con múltiples heridas, pero todos en avanzado estado de putrefacción.

En el lugar se  hallaron 1 bate de beisbol y 1 machete enterrados, con el que al parecer  les dieorn muerte.

 

La policía detuvo a Santiago N. como presunto autor material del crimen, ya que fui quien los reportó como desaparecidos y después fingió un secuestro. Se hbla de más cadáveres,pero la policía informa que sólo se confirma el hallazgo de la pareja sin vida y la detención de Rizo Avelar.

CONFIRMAN HALLAZGO DE OTROS DOS CADÁVERES

TIJUANA BC 18 DE ENERO DE 2020 (AFN).– La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo de otros dos cuerpos en el predio de la colonia Obrera, donde se encontraron los cadáveres de Jesús Rubén López Guillén y su esposa María Teresa López, residentes de Estados Unidos, quienes habrían sido asesinados por su yerno Santiago “N”.

Este nuevo hallazgo se efectuó tras continuar con los trabajos en el patio de una casa de la citada colonia, y de momento se desconoce la identidad y el tiempo que estos restos tenían sepultados en ese lugar de forma clandestina, en tanto que continúa la investigación que resultó en la detención de Santiago “N”.Resultado de imagen para CONFIRMAN HALLAZGO DE OTRAS DOS PERSONAS MUERTAS EN LA OBRERA

El viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la detención de Santiago “N”, yerno de los señores Jesús Rubén y María Teresa López, quien cayó en una serie de contradicciones al ser interrogado por los investigadores, en tanto que los cadáveres eran encontrados en el predio de la colonia Obrera, tras la búsqueda con binomios caninos que inspeccionaron en lugar.

MÁS ASESINATOS EL  VIERNES

A las 8:02 horas del viernes, se reporta la presencia de un hombre sin vida en la vía publica, entre las calles 6 y 7 de la colonia Libertad.

 

Un hombre fue aseinado a tiros mientras estaba a bordo de un vehículo Ford Explorer, sobre la calle Loreto del ejido Francisco Villa.

A las 15:30 horas se reportó otro ataque armado,  en la Calle Roble, colonia Ciudad Jardín, de la delegación San Antonio de los Buenos.

 

A las 15:40 horas autoridades encontraron sin vida a Efrain Antonio Avilez, 34 años de edad, en la calle Código Penal de la colonia Flores Magón. El hombre fue herido en la vía pública y llevado por familiares a un hospital de la misma colonia donde fue declarado sin vida.

A las 17:35 horas, dos hombres fueron heridos con arma de fuego frente al motel El Deseo, en la Zona Norte. En el lugar uno perdió la vida y el otro fue trasladado en estado crítico a un hospital. Ambos no fueron identificados por las autoridades.

A las 20 horas, un hombre y una mujer fueron atacados a tiros sobre las vías del tren, a la altura de la colonia García de la delegación Los Pinos.
En el lugar perdió la vida José Antonio Lujano Martínez, mientras que Tania Guadalupe Luna, 24 años de edad resultó lesionada.

A las 20:40 horas se registró otro ataque armado, al interior de un centro botanero en la colonia Libertad.En lugar perdió la vida un hombre que no fue identificado por las autoridades.
A las 01:20 horas de este sábado 18 de enero, perdió la vida en la clínica 1 del IMSS Rafael Lopez Aparicio, 31 años de edad, quien había sido víctima de un ataque armado el pasado 13 de enero de este año.