ENCUENTRAN MUERTA A MUJER EN COLONIA 20 DE NOVIEMBRE

0
1594

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,23 JULIO 2018/A las 6:26 horas, elementos periciales de la PGJE arribaron a la calle Juventino Rosas, en  colonia 20 de noviembre, donde fue encontrada  una mujer inconsciente en la vialidad.

Al revisarla constataron que ya no tenía signos vitales,fue declararon fallecida.La víctima presentaba varias huellas de violencia en su cuerpo.

DETIENEN A PRESUNTOS PLAGIARIOS

Elementos de la Policía Municipal arrestaron dos sujetos como presuntos responsables de la privación ilegal de la libertad de un hombre, asegurándoles un arma de utilería y diversos cartuchos útiles.

Un reporte guió a oficiales a la calle Segunda a la altura de la colonia Alemán, ahí brindaron auxilio a una persona que manifestó haber escapado de un lugar en el cual lo mantenían privado de su libertad.

LIBERAN A MUJER DE SUS PLAGIARIOS  EN LOMAS DE SAN PEDRO,EN TIJUANA

Luego de ser privada de su libertad por cuatro sujetos armados, agentes municipales liberaron  a una mujer y detuvieron a los presuntos plagiarios en las inmediaciones del Fraccionamiento Lomas de San Pedro, en Tijuana.

Información proporcionada por la Secretaria de Seguridad Pública detalla que tras una llamada de emergencia al 9-1-1, los oficiales se trasladaron a la colonia antes citada e implementaron un operativo logrando ubicar el vehículo en el que huyeron los delincuentes con la víctima.