ENCUENTRAN DOS CUERPOS HUMANOS EN LLAMAS EN COLONIA EL PIPILA, EN TIJUANA

0
319

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,LUNES 21 enero 2019/

Dos personas sin vida fueron encontradas al interior de un vehículo en llamas los primeros minutos de este lunes, el hallazgo se dio en la avenida Jalisco de la colonia el Pípila, delegación la Presa.

Policías solicitaron el apoyo de bomberos, quienes acudieron al lugar y en conjunto con los oficiales detectaron los cuerpos calcinados en la parte trasera de la unidad.Vecinos  escucharon una fuerte explosión.

A las 07:050horas del domingo 20 de enero, i en un lote baldío ubicado en la rampa Cristóbal Colón de la colonia Colina de Cortés, se encontraba una persona sin vida con heridas por disparo de arma de fuego.

Por golpes contusos se reportó la muerte de Roberto Echeverría Flores, de 49 años, quién fue lesionado en Cañón Palma, pero declarado sin vida en el Hospital General.

Un desconocido de 55 años murió por disparos de arma de fuego en calle Isla Coronado del Fraccionamiento Mar de Buena Vista.

En una superficie de terracería sobre la calle Mazatlán en el Ejido Francisco Villa, fue encontrado muerto con heridas de bala un joven sin identificar de 25 años.

Un joven fue asesinado por disparo de arma de fuego cuando se encontraba en Camino Vecinal rumbo al Rancho Las Carreteras en Praderas de la Gloria.

En un domicilio situado en Valle Redondo número 7 del fraccionamiento Parajes del Valle, dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a tiros. Las víctimas permanecen en calidad de desconocidos.

Un cuerpo sin vida desnudo, con lesiones de bala en pierna y mano derecha y tórax, fue localizado en calle Enrique Labastida, de la colonia Terraza San Ángel.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here