ENCUENTRAN A MUJER ASESINADA EN EJEIDO CHILPANCINGO EN TIJUANA

0
825

TIJUANA BC 1 DE AGOSTO DE 2019 (AFN).-

Una mujer de aproximadamente 60 años fue encontrada con impactos de bala en un canal de la calle Guadalupe Victoria de la colonia Ejido Chilpancingo.De acuerdo con el parte policiaco, el cadáver fue hallado a las 6:10 de esta mañana del jueves. Resultado de imagen para ENCUENTRAN MUJER MUERTA EN EJIDO CHILPANCINGO EN TIJUANA

MIERCOLES

A las 7:40 horas en donde un hombre con lesiones por arma blanca fue encontrado sobre el bulevar Sánchez Taboada de la Zona Río.

A las 17:20 horas un hombre de 44 años de nombre Jesús Alberto Pulido Alcalá, murió en el Hospital General de Tijuana, tras haber ingresado con impactos de bala. La persona fue herida en la colonia Mariano Matamoros.

ENCUENTRAN CUERPO CALCINADO EN ROSARTO

Durante la noche de ayer miércoles, un cuerpo calcinado fue hallado en la calle Brisas del Sur de la colonia Mar de Popotla, del municipio de Playas de Rosarito.

Debido a lo carbonizado que se encontraba el cadáver, las autoridades no pudieron determinar el sexo de la persona. La víctima fue encontrada a las 22:30 horas.

ACCIDENTE DOS MUERTOS.

 

Dos hombres perdieron la vida esta mañana al quedar prensados en un vehículo accidentado esta mañana en el bulevar Pacífico. Se desconocen causas del accidente, pero se cree que conducían a exceso de velocidad.

El accidente se registró alrededor de las 6:55 horas sobre el bulevar antes mencionado, de la colonia Industrial Pacífico, Primera Sección, en donde el vehículo quedó a la orilla del camino.

Al llegar los bomberos y paramédicos se percataron que adentro del automóvil compacto de color negro, había dos personas “prensadas” las cuales ya habían perdido la vida, por lo que los bomberos realizaron las maniobras necesarias para rescatar los cuerpos.