ENCUENTRAN A JOVENCITA MUERTA EN MEXICALI.Reportan desaparecida a otra menor en Tijuana

0
1014

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA,18 JUNIO 2018/

El cuerpo de una joven de apenas 16 años de edad fue encontrado al interior de una vivienda del fraccionamiento Lagos del Sol Residencial la mañana de este lunes.Encuentran a jovencita de 16 años sin vida en Lagos del Sol

Los primeros reportes de la Policía Municipal indicaron que fue alrededor de las 10:53 horas cuando se reportó el hallazgo a los números de emergencia.

Agentes municipales se movilizaron al domicilio ubicado en el número 774 de la avenida Laguna Manahua, encontrándose con una persona de 58 años, quien dijo conocer a la fallecida.

Indicó que al llegar a la vivienda encontró a la joven, Kimberly “N”, suspendida del área del cuello y que además ya presentaba estado de descomposición, reportándolo a los números de emergencia.

BUSCAN A OTRA JOVENCITA DE 16 AÑOS

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicitó apoyo de la comunicad para dar con el paradero de una jovencita de 16 años quien no ha sido localizada desde el 14 de junio.

Se trata de María Belén Suárez Ramírez, quien tiene ojos grandes color café oscuro, cabello ondulado largo y negro; tez morena clara, pesa 50 kilogramos, mide 1.53 metros, es de complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja pablada y arqueada, nariz mediana y ancha, frente pequeña, orejas grandes.

SIN HUELAS DE  DIANAPIGGEONOUNTT D E 15 AÑOS, DE LA LÁZARO CÁRDENAS

La búsqueda de Diana Piggeonountt,  no se detiene  desde el 8 de junio, cuando salió de su casa en dirección a la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

La joven de quince años fue reportada como no localizada desde el sábado 9 de junio, después de que su familia acudiera al Ministerio Público.

Dos días después, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emitió la Alerta Amber en Baja California.

El martes, estudiantes de la Preparatoria Federal llevaron a cabo una marcha desde la institución hasta las instalaciones de la PGJE, donde fueron recibidos por el subprocurador de Investigaciones Especiales, José María González.