ENCUENTRAN A DOS PAREJAS,HOMBRE Y MUJER,ASESINADOS.Reporte de asesinatos el miércoles

0
856

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MIÉRCOLES 20 DE MARZO 2019/

SECUESTRO A PLENA LUZ DEL DIA, FRENTE A PREPARATORIA LÁZARO CARDENAS

A plena luz del día, dos hombres fueron privados de la libertad afuera de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC) por al menos cuatro personas.El video secuestroseviocanalesnacionales.

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer a través de una tarjeta informativa que las personas privadas de la libertad son hijos de un exoperador financiero del cártel Arellano Félix (CAF), que se encuentra en prisión.

#OperativoPoliciaco 🚔‼🔴 A plena luz del día, plagian a 2 personas en la Zona Río #Tijuana, frente a la preparatoria Lázaro Cárdenas ➡ http://bit.ly/2Y54JUiVideo 📹 Ramón Hurtado y Eliud Ávalos

Posted by El Sol de Tijuana on Wednesday, March 20, 2019

De acuerdo a la misma SSPM, se utilizaron tres vehículos blancos para cometer el ilícito, los cuales son: una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2015, un Impala 2008 y un Toyota Camry 2007.

MATAN A JOVEN EN PLAYA SDE ROSARITO

Un joven de aproximadamente 24 años, fue asesinado el miércolesen la colonia Morelos en Rosarito.Los hechos se reportaron cerca de las 16:30 horas del miércoles sobre la calle Lázaro Cárdenas de la citada colonia, donde se escucharon detonaciones de balas, informó la Policía.

CHOQUE DEJA MUERTO EN COLONIA URIAS

Un hombre falleció y otro resultó lesionado después de que el automóvil en el que se trasladaban chocó con un objeto fijo en la avenida Paseo Reforma,colonia Reforma, durante los primeros minutos de  la  madrugada del miércoles.El acompañante sufrió lesiones y, tras ser estabilizado, se le trasladó al Hospital Regional Número Uno.

 

ENCUENTRAN A MUERTO DE LADO DE SAN DIEGO,CALIFORNIA

El cuerpo de un hombre de origen  mexicano fue encontrado en el lado estadounidense del río Tijuana a pocos metros de la frontera de Tijuana con San Diego, y debido a las condiciones de violencia, se presume que fue asesinado.

El cuerpo fue encontrado cubierto de agua, lodo y escombros, en el área de atrás de un centro comercial en San Ysidro, el pasado 14 de marzo, y se estima que tenía vario tiempo en ese lugar, informaron las autoridades del Departamento de Policía de San Diego (SDPD, por sus siglas en inglés).

MARTES 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 19 marzo 2019/ A  las 2.20 horas del martes,  en la calle Loma Bonita de la colonia 3 de Octubre se encontraban los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer. Ambos tenían lesiones por proyectil de arma de fuego y se e

ncontraban amordazados de manos y piernas con cinta adhesiva color gris.

El  miércoles 20 a las 11 horas se informó del  hallazgo de dos cadáveres, uno del sexo masculino y otro femenino. Los occisos tenían huellas de violencia y se estaban atados de pies y manos. El descubrimiento ocurrió en calle Francisco Zarco en la colonia Salvatierra, Delegación San Antonio de los Buenos.

La tarde de este martes se reportó a un hombre lesionada por disparo de arma de fuego en la calle Literatos de la colonia Reforma en la delegación Sánchez Taboada.Autoridades acudieron al lugar en donde localizaron a una mujer herida de bala la cual al revisarla ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarada sin vida.

A las 12:30 horas,  fue encontrado  el cuerpo de un hombre con huellas de violencia y un cartón con un mensaje fue dejado sobre un terreno baldío de la colonia Chapultepec Alamar.

A las 17:00 horas, fue hallado el cuerpo de un hombre de 42 años con varios impactos de bala sobre la calle Presidente Miguel Alemán Valdez, de la colonia Infonavit Presidentes del Cerro Colorado.