ENCUENTRAN 4 MUERTOS TORTURADOS EN EL HONGO,EN TECATE, BAJA CALIFORNIA

0
169

TECATE,BAJA CALIFORNIA, VIERNES 04 junio 2020/

RADIO PATRULLA

Agentes de la Policía de Tecate acudieron a un punto cercano al Rancho Jacumun, ubicado en camino rumbo Santa Verónica, ejido Luis Echeverría, kilómetro 4.5, en el El Hongo, donde reportaban dos personas tiradas. Al llegar,al filo de las 20 horas del miércoles, se corroboró la presencia de dos cadáveres y al ampliar la escena encontraron otros dos. Todos en estado de descomposición.

El reporte se recibió a las 20:00 horas del miércoles pasado al 911 y se informaba de cuerpos sobre un camino vecinal, ubicado aproximadamente a 4.5 kilómetros de la delegación Luis Echeverría a donde los oficiales se percataron que a un lado del camino entre los matorrales estaban dos cuerpos del sexo masculino bocabajo y desnudos.

Se procedió a acordonar el área y se solicitó la presencia de los agentes investigadores de la Fiscalía del Estado, en la espera y al revisar los alrededores en busca de más evidencia, localizaron otros dos cuerpos en condiciones similares, por lo que se extendió la escena del crimen.
Al cierre no se tenía más datos, solo que si presentaban huellas de violencia, por lo que se dijo que fue una cuádruple ejecución