EL MIÉRCOLES SE ABRE COMPLETAMENTE LA CIRCULACIÓN EN ROSAS MAGALLÓN

0
354

El compromiso del gobierno de la ciudad es abrir las vialidades al tránsito vehicular a partir del próximo miércoles

Tijuana, Baja California, a 06 de enero de 2020.– A fin de constatar los avances en las labores de limpieza en la zona del Cañón del Matadero, el presidente municipal, Arturo González Cruz, realizó un recorrido de supervisión por el lugar, en donde se han removido cerca de 370 metros cúbicos de basura, intensificando los trabajos para que el próximo miércoles se abran a la circulación vehicular, las vialidades afectadas.

Continúa realizando acciones para recuperar los espacios afectados por las inundaciones provocadas por la acumulación de basura en la zona, buscando en todo momento, salvaguardar la integridad física de los vecinos, residentes del lugar y su patrimonio.

No tolerarán que la gente continúe arrojando sus desechos en la vía pública, se aplicará ell Reglamento de Limpia a quien se sorprenda tirando desperdicios,expuso el primer edil.

Se explicó que se sigue trabajando con el apoyo de la maquinaria pesada de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), en la remoción de basura, tierra, escombro y material que obstruye el paso del agua acumulada.

Hay un tubo bloqueado por desechos, una vez localizado, se tronará para dar paso al agua estancada y evitar que siga creciendo el foco de infección y aguas negras.

Las vialidades cerradas a la circulación vehicular de automóviles, quedarán abiertas el próximo miércoles,  las obras continuarán las 24 horas del día hasta dejar la zona completamente limpia.