REPORTE POLICIACO: ACUCHILLAN A MUJER, EMPLEADA DE SORIANA.

REPORTE POLICIACO: ACUCHILLAN A MUJER, EMPLEADA DE SORIANA.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, JUEVES 04 MARZO 2021/

HERIDA

Al filo de las 21:30 horas del jueves, se reportó que un hombre agredió con un cuchillo  a una empleada del área de salchichonería del centro comercial Soriana, ubicada en Pórticos de San Antonioen,deelgación San Antonio de los Buenos, en Tijuana. La mujer lesionada fue trasladada p al hospital de la Cruz Roja Mexicana; hasta el momento se desconoce su estado de salud y según se informó, el responsable fue detenido porque elementos de la Policía Municipal.

MUERTO

En la calle Mar de Cortez, de la colonia Guaycura, un hombre perdió la vida al quedar atrapado en una vivienda que se incendió,al filode la 5.30 horas del  jueves.Al lugar llegaron los bomberos para apagar el fuego, pero el hombre ya había muerto.Se reportó que la vivienda era  de dos niveles.

 

HERIDO

Un hombre fue atacado a balazos durante la mañana de este jueves en  la calle Paseo de las Lomas EN  colonia Terrazas del Valle, al filo de las 6:00 horas, paramédicos de ruz Roja acudieron al lugar, frente a la iglesia María Inmaculada  a brindarle los primeros auxilios, le encontraron un impacto de bala en la cabeza.Tras estabilizarlo, lo trasladaron en condición grave a un hospital cercano.

HERIDO

Otro ataque armado ocurrió el jueves contra  hombre,con arma de fuego mientras caminaba por la calle Dilomáticos de la  colonia Otay Universidad, a las 11.30 de la mañana .Paramédicos de Cruz Roja acudieron a dicha vialidad a atender el reporte y localizaron a la víctima sentada en la banqueta, mientras era revisado por sus familiares.

MUERTO

El cadáver de un hombre fue encontrado, al filode las 7.00 horas de la mañana del jueves en la calle Verde Olivo de la colonia  colonia Cuauhtémoc. La víctima tenía múltiples heridas  y huellas de violencia.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,MIÉRCOLES 03 MARZO 2021/

El miércoles, en la calle López Portillo y Abelardo L Rodríguez de la colonia Infonavit Presidentes, un hombre fue ejecutado a tiros.La víctima, identificada como  Zuriel Gutiérrez Diaz,  de 21 años, quedó tendida sobre la banqueta a un constado del estacionamiento de los condominios..

Un hombre muerto,asesinado con proyectil de arma de fuego,  fue encontrado la mañana de este miércoles a un costado del bulevar 2000, a la altura de rancho Los Olivos, en la delegación La Presa rural.

Integrantes del colectivo Todos Somos Erick Carrillo, localizaron partes de un cuerpo humano sobre un camino vecinal en Rosarito.Eddy Carrillo, representante del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, informó que luego de recibir informes sobre la posible existencia de un cuerpo en terrenos cercanos a la colonia Real de Rosarito II.S econtraron cabeza y manos cercenadas.

EL MARTES

EN TIJUANA: Joven de 15 años se quita la vida

Tijuana,Baja California,02 de marzo 2021/-

Un hombre que transitaba en motocicleta por la calle Cañón Azteca en la colonia Cañón Azteca, en la delegación San Antonio de los Buenos, fue balaceado y muerto en este  lugar.

En la calle 2 de abril,  colonia Hidalgo, un hombre fue encontrado muerto.Al lugar acudieron  paramédicos de la Cruz Roja, fue declarado muerto, producto de las heridas.

Una mujer de nombre ,Giovanna Elizabeth Zendejas Vallejo, de 26 años, fue encontrada muerta sobre la calle Constitución frente al número 4102,  de la colonia Agraristas.

 

La tarde de este martes, una adolescente de 15 años decidió terminar con su vida en su domicilio ubicado en la avenida Los Reyes, del fraccionamiento Villa de Baja California, en la delegación Los Pinos.

Fueron familiares quienes encontraron el cuerpo de la joven, y aunque llamaron a las autoridades y personal paramédico, estos nada pudieron hacer para salvarle la vida, por lo que decidieron dar parte a la Fiscalía General del Estado.

EN PLAYAS DE ROSARITO Joven de 16 años se quita la vida

 

Playas de Rosarito, 02 de marzo 2021/- Un menor de 16 años presuntamente se habría quitado la vida dentro de su vivienda, ubicada en la colonia Constitución, fue su madre quien descubrió el cuerpo, suspendido de un lazo y atado al cuello.

La policía informó que cerca de las 15:00 horas se recibió un reporte por suicidio, en una vivienda ubicada entre las calles Pachuca y Artículo 123 de la citada colonia. CON INFORMACIÓN DE EL IMPARCIAL DE TIJUANA.

MUEREN PADRE E HIJO CALCINADOS EN EJIDO MORELOS, EN MEXICALI

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA,02 de marzo 2021/

Al final de una parcela agrícola conocida como Campo 19 en el ejido Morelos se reportó que bomberos quienes acudieron a sofocar un incendio, localizaron el cadáver calcinado de una persona y al llegar los de la Fiscalía, se localizó un segundo cuerpo más pequeño, vecinos de la zona dijeron que ahí vivía un padre con su hijo menor de edad.

Al cierre no se tenía la identidad de los occisos cuyos restos fueron llevados a la morgue en espera de la realización de la necropsia y se les identifique y reclame por familiares. Eran las siete y media de la mañana cuando se presentaron al sitio las autoridades, donde ya estaban los Bomberos de Cuervos.
El fuego había consumido lo que parecía era una casa hecha de madera y cartón y no habían quedado muchos elementos para poder encontrar evidencias que indicaran las causas del siniestro, solo se dijo que el sitio no contaba con energía eléctrica y todo apuntaba a una fogata dejada sin supervisión.