DERRUMBE DE ACANTILADO EN PLAYAS DE SAN DIEGO, EN TORREY PINES

0
99

San Diego, CA,02 de enero 2021/- Otro alud de tierra cayó de las alturas cerca de la playa en San Diego, esta vez fue en la zona de Torrey Pines, donde por fortuna no se reportaron heridos.

Fue uno de los acantilados junto a la playa el cual cayó desde las alturas después de que se escuchase lo que son como un balazo que hizo a muchos voltear y cuando vieron que se desplomó el risco, salieron corriendo.

De acuerdo al Servicio de Parques Estatales el derrumbe ocurrió hoy sábado 2 de enero al mediodía entre la torre 1 y la playa Flat Rock Beach.

La zona tiene varias barricades alrededor por la caída constante de piedras con anuncios que indican “No intente sobrepasar la barricada pues te pueden caer piedras grandes”

EN ENCINITAS  EN 2019 Y LA MUERTE DE TRES MUJERES

El mortal derrumbe del acantilado ocurrió alrededor de las 2:55 p.m. en el área de la playa justo al Oeste de donde Grandview Street se encuentra con Neptune Avenue, dijo un teniente del sheriff.

En agosto del 2019 tres personas murieron cuando un acantilado frente al mar colapsó el viernes en la playa de Grandview en el área de Leucadia de Encinitas, dijeron las autoridades.

Una mujer murió en la escena, y el número de muertos aumentó cuando dos personas que habían sido llevadas a hospitales en estado crítico sucumbieron a sus heridas, dijeron las autoridades el viernes por la noche.