COLAPSAN DOS VIVIENDAS MAS EN LOMAS DEL RUBI….Y el pago por daños del GRUPO MELO?

0
769

Alejandra García/EL SOL DE TIJUANA

Tijuana.- Dos viviendas más colapsaron la mañana de este martes, en la colonia Lomas del Rubí. De acuerdo con vecinos, el nuevo derrumbe se registró minutos antes del mediodía.

Las casas se encontraban a la orilla de lo que fue la calle Reforma, paralela a la avenida Liberal Patria. Este nuevo derrumbe, ha puesto sobre aviso a los residentes quienes aseguran que los deslizamientos continúan y temen que en cualquier momento terminen de colapsar las viviendas que aún se encuentran de pie a lo largo de la calle principal.

Residentes apuntaron que las grietas continúan creciendo en la zona. La parte inferior que soportaba el asfalto de la calle Liberal Patria se deslizó totalmente, quedando sólo una capa delgada de carpeta asfáltica, y temen que en cualquier momento también colapse.

Por su parte, el director de Protección Civil de la ciudad, Rito Portugal, informóque la estructuracolapsada formaba parte de una de las viviendas etiquetadas con rojo y sólo cayeron algunas paredes que formaban parte de la casa habitación.