«LALO», FUE ENCONTRADO MUERTO,Gerardo Habram Mercado,desaparecido el lunes

0
787

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,06 noviembre 2020-

«Lalo» Gerardo Habram Mercado, fue encontrado muerto el jueves por la noche , por sus familiares,  cerca de  una villa Charra, ubicada en en la delegación Cerro Colorado. Desde el lunes pasado, «lalo» salio de su casa en l calle Mexicali, de la colonia Aires Norte, en  Tijuana.El jueves en la noche  sus familiares supieron de su hallazgo, victimado por manos asesinas. Descansa en paz «LALO».

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,05 noviembre 2020-

Hola buena tardes , estamos buscando a mi hermano el salio de su casa el dia lunes y desde entonces no sabemos nada de el.
Su nombre es: Gerardo Habram Mercado, salio en una camioneta GMC color negra de la colonia Buenos Aires Norte cuenta, con varios tatuajes en sus brazos les adjunto sus fotos en la publicacion porfavor ayudenme a compartir gracias por su ayuda.

TIJUANA, B.C., A 5 DE NOVIEMBRE DE 2020.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Gerardo Habram Mercado Cervantes, de 23 años de edad.

Media filiación: ojos: color café, cabello: corto castaño oscuro, tez blanca, mentón: oval; peso 85 kilos; estatura: 1.80 metros; complexión: mediana; boca: chica; labios: gruesos; ceja: semipoblada recta; nariz: grande, frente: chica; orejas: chicas; tiene barba y bigote (pelirrojo).

Señas particulares: cicatriz pequeña en frente

Tatuajes: En brazo izquierdo imagen de un bosque, en brazo izquierdo parte interna nombre en letra cursiva “DANIELA”, e imagen de atrapasueños con plumas azules y rojo, en brazo derecho imagen de una brújula las letras “G” y “A”; en brazo derecho apellido “Mercado”.

Accesorios: Esclava de oro mano derecha con nombre Gerardo y en la parte interna dice “Te amo Daniela”; cadena de plata con dije de San Judas Tadeo.  Y vehículo Terrain, color negro, modelo 2012, placas fronterizas B38NRL2

Vestimenta: Pantalón de mezclilla claro, camisa de vestir con manga corta, tenis Vans negros.

La reportante manifiesta que, el no localizado Gerardo Habram Mercado Cervantes, fue visto por última vez la madrugada del 3 de noviembre de 2020, y desde esa fecha desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

 

 

PESQUISA DE ADOLESCENTE DE 14 AÑOS, DULCE JAKELINE FERNÁNDEZ GARCÍA

BUSCAN A JAQUELINE

TIJUANA, B.C., A 3 DE NOVIEMBRE DE 2020.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Dulce Jakeline Fernández García de 14 años de edad.

Media filiación: ojos oscuros, cabello castaño claro, tez morena clara, mentón redondo, peso 88 kilogramos, estatura 1.68 metros, complexión robusta, boca mediana, labios medianos, ceja escasa delgada, nariz mediana, orejas medianas.

 

Señas particulares: lunar en la mejilla

Accesorios: cadena de plata de corazoncitos

Vestimenta: pijama guinda con estampados de santa Claus

La parte reportante manifiesta que, el día 21 de octubre de 2020, aproximadamente a las 19:00 horas Dulce Jakeline Fernández García, salió de su domicilio para ir a casa de su bisabuela materna, pero nunca llegó y hasta el momento se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.