BUSCAN A BRENDA Y A SU HIJA

0
148

TIJUANA, B.C., A 9 DE ENERO DE 2019.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Brenda Elizabeth Figueroa de 22 años.

 

Media filiación: ojos grandes color cafés, cabello ondulado, largo y rojizo; tez blanca, mentón redondo, pesa 45 kilogramos, mide 1.60 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada y arqueada; nariz mediana y recta; frente grande, orejas grandes.

 

Señas particulares: Cicatriz en la frente y en los brazos.

 

Accesorios: Arete en el labio del lado izquierdo y un arete en la lengua.

 

Vestimenta: Tenis negros, pantalón de mezclilla, blusa negra de cuello de tortuga.

 

Manifiesta la parte reportante que Brenda Elizabeth Figueroa y su hija Elizabeth Valentina Torres Figueroa salieron de su domicilio el pasado 17 de diciembre de 2018 sin decir a donde iban y ya no regresaron.

 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

ALERTA AMBER

TIJUANA, B.C., A 10 DE ENERO DE 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que se ha activado una Alerta Amber en Baja California, para dar con el paradero de la menor de 14 años de edad, Ximena Vázquez Tamayo

Media filiación: ojos cafés, cabello castaño claro, tez morena clara, mentón oval, pesa 45 kilogramos, complexión delgada, boca pequeña, labios gruesos, ceja poblada, nariz pequeña, frente pequeña, orejas pequeñas.

Señas particulares: lunar en el empeine del pie izquierdo. Usa lentes

Accesorios: mochila negra con traje de taekwondo.

Vestimenta: saco rojo, pants gris con pandas y tenis azules

El 7 de enero del presente año, la no localizada salió de su domicilio y ya no regresó.

Se considera que la integridad de la menor se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

Cualquier información relacionada con esta Alerta Amber, favor de comunicarse a los números telefónicos de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, al teléfono en Tijuana 683 96 43, al correo electrónico capeatj@pgjebc.gob.mx, al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089, o bien al número de Alerta Amber Nacional, lada sin costo 01-800-00-85400.

-oOo-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here