ATAQUE ARMADO EN COLONIA ARTESANAL, DOS MUERTOS. Matan a otras dos mujeres

0
795

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,VIERNES 02 DE  AGOSTO 2019/

VIERNES

Los primeros minutos de este viernes 2 de agosto, en la calle Segunda de la colonia El Pípila, un sujeto sin identificar, fue privado de la vida por arma de fuego.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,1o. agosto 2019/

JUEVES

Alrededor de las 18 horas sobre la calle De los Pintores en la colonia Artesanal, sujetos a bordo desde un automóvil blanco dispararon sus armas en contra de tres persona que estaban afuera de un domicilio.La tarde de este jueves se reporto un ataque armado en la calle Pintores de la colonia Artesanal.

Dos de los agredidos fueron llevados en una camioneta tipo pick up color rojo al Hospital General de Tijuana, en donde fallecieron antes de ser ingresados al área de atención médica de urgencia, y posteriormente la tercer víctima también fue llevada en auto particular, siendo internado en estado grave de salud.

BOULEVARD CASA BLANCA

A las 19:00 horas del jueves en el bulevar Casablanca de la colonia Mariano Matamoros Norte, dos hombres fueron atacados a balazos por una mujer y dos sujetos que huyeron en un vehículo color gris; los afectados fueron llevados al Hospital General de Tijuana en calidad de urgencia.

En la colonia Residencial Alameda sobre la calle Orquídeas, a las 20:45 horas un hombre fue asesinado a balazos; según se informó el responsable huyó en una camioneta sin que hasta el momento se les haya identificado.

La mañana del jueves 1 de agosto 2019, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer sobre la calle Guadalupe Victoria en la colonia Ejido Chilpancingo. La víctima, hasta ahora sin identificar, tenía diversas heridas de bala.

En el Hospital General pereció la de nombre Carolina Sánchez Dávila, de 28 años, quien fue agredida a tiros en la colonia Obrera.

En el mismo nosocomio murió Oscar Ahumada Vega, de 28 años, tras las heridas de bala que le propinaron en la colonia El Refugio.

Un hombre identificado como Silvano Contreras Cruz, de 59 años, fue lesionado por arma de fuego en tórax, abdomen y extremidades, cuando se encontraba en la colonia Módulo Otay. Gravemente herido fue trasladado a la Clínica 20 del IMSS en donde falleció.

Cuando estaba sentado en una banca de madera frente a un domicilio ubicado en Padre Kino y Justo Sierra de la colonia La Gloria, un hombre fue asesinado por arma de fuego.

Sobre la calle Jazmín del fraccionamiento Residencial Alameda, un sujeto sin identificar fue ultimado a balazos en la cabeza.

Los primeros minutos de este viernes 2 de agosto, en la calle Segunda de la colonia El Pípila, un sujeto sin identificar, fue privado de la vida por arma de fuego.