ATAQUE ARMADO EN COLONIA ALEMÁN.Una mujer asesinada y niña de 4 años herida

0
806

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,19 DE FEBRERO 2019/

Ayer martes por la tarde, al filo de las 19 horas, se registró un ataque armado que dejó como saldo una mujer  muerta y tres lesionadas, entre ellas una niña de alrededor de 4 años.

A 19 horas se reportaron  detonaciones por arma de fuego en un domicilio localizado en calle Mar Norte y Mar Amarillo en  colonia Alemán perteneciente a la Delegación Centro.

Testigos señalaron  que los presuntos responsables se trata de tres hombres que huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán, color blanco, de modelo reciente.

 

 La niña Iris Vargas Nevares, de 4 años de edad, resultó con un razón en  el cráneo. Su estado de salud se reporta estable. Jocelyn Nevares Díaz, de 31 años,  presentaba  una herida en el cráneo. Su condición es grave. Ambas fueron trasladadas al ISSSTECALI Mirador.

Otra fémina de nombre Damaris, de 21 años, fue herida en un brazo. La joven fue canalizada a la Clínica 20 para su atención.

DOS MUERTOS DE LADO DE ESTADOS UNIDOS

Una presunta persecución que involucró a agentes de la Patrulla Fronteriza dejó un saldo de dos muertos y una persona herida de gravedad.

De acuerdo a un reporte de 10 News, el accidente automovilístico ocurrió entre Otay Mesa Road y Sanyo Avenue cerca de la garita de Otay.Según los primeros reportes, una camioneta que viajaba a alta velocidad se estrelló contra un camión, y dos personas fallecieron en el lugar.

CABEZA HUMA EN HIELERA

El hallazgo de una hielera color blanca que contenía al interior una cabeza humana ocurrió martes a las 14 horas  en un lote baldío a un costado de una escuela secundaria en la avenida De los Arbustos en Villa del Álamo, perteneciente a la delegación Los Pinos.

CUERPOE ENTAMBADO

Un cadáve de hombre en el interior de un tambo de basura fue encontrado en el fraccionamiento Villas del Álamo durante la madrugada del martes,al fiulo de las 4:50 horas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó a la calle Dalias,  para realizar su trabajo.

PLAYAS DE ROSARITO

Agentes policiacos se trasladaron hacia el fraccionamiento Lomas Altas II, en Playas de Rosarito, en un camino vecinal, en donde al mediodia del martes fue abandonada un cadáver de persona humana.