SE SUICIDA EN LA MACROPLAZA DE TIJUANA,Mató a su Padre Cuando Golpeaba a su Madre, lo Detienen

0
139

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MARTES 7 DE julio 2020

La tarde de este martes un individuo no identificado se suicidó lanzándose del tercer piso de un estacionamiento en la Macroplaza, en la delegación Cerro Colorado.

Los hechos ocurrieron a las 16:15 horas, aproximadamente, cuando reportaron que en el estacionamiento de dicha plaza comercial se encontraba una persona sin vida.

Agentes policiacos que atendieron el llamado encontraron el cuerpo entre los locales del Casino Caliente y Telcel; el hombre tenía alrededor de 30 años de edad.CON INFORMACIÓN DE AFN 

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, LUNES 06 julio 2020/

La tarde del lunes una mujer en situación de calle fue asesinada con arma de fuego en la calle Ciervo esquina con bulevar Díaz Ordaz, colonia Los Venados, en Tijuana.

La víctima, al parecer, se dedicaba a lavar automóviles en la zona,  su cuerpo quedó tirado junto a una carreola en la cual transportaba sus pertenencias.

JOVEN MATÓ A SU PADRE CUANDO GOLPEABA A SU MADRE.Lo detiene en Jalisco.

El Imparcial de Tijuana

El adolescente Juan Pablo “N” fue detenido en el estado de Jalisco, luego de huir de Tijuana tras asesinar a su padre con un golpe en la cabeza, pues éste atacaba a su madre a golpes bajo el influjo del alcohol y drogas.Capturan a adolescente que asesinó a su padre al defender a su madre

El menor se mantenía prófugo desde el 25 de septiembre de 2019, día del homicidio que, de acuerdo a la investigación, fue causado cuando al ser golpeado en la cabeza el padre de Juan Pablo “N” cayó al piso, lesionándolo en la nuca y muriendo en el lugar.

Fue la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescente del estado la que determinó que el cargo en contra del joven es por homicidio calificado cometido con ventaja, y su captura fue producto de la colaboración entre las fiscalías de Baja California y Jalisco.

Juan Pablo “N” fue trasladado a Tijuana y se encuentra a la espera de la definición legal de su situación, la cual será determinada por la jueza especializada en adolescentes.