REPOORTE POLICIACO: Ataque armado dos hombre muertos  y un menor de edad lesionado

REPOORTE POLICIACO: Ataque armado dos hombre muertos y un menor de edad lesionado

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,13 enero 2021/

Un ataque armado en la calle principal de la colonia Cañón Centenario dejó a dos hombres muertos y cuatro lesionados, entre ellos un menor de edad, a las 4 de la tarde de este miércoles  en Tijuana.

ENCUENTRAN DOS CABEZAS HUMANAS

En fraccionamiento Arboledas fue encontrada una cabeza humana en una bolsa de plástico, al aparecer de mujer.

Agentes municipales localizaron otra más en el Fraccionamiento Playa Ensenada.A 15:30 horas, confirmaron el hallazgo de una cabeza humana entre las calles Bucaneros y De las Brisas, del fraccionamiento Playa Ensenada.

Un cuerpo humano  en la caja de un vehículo tipo pick up fue hallado  entre las calles Junípero Serra y juan Diego de Alcalá, del fraccionamiento Misión.Hace cuatro días

El cadáver de un hombre que presuntamente falleció ahogado fue rescatado el martes por la tarde en la playa ubicada a la altura del fraccionamiento Real del Mar.

ENCUENTRAN CADAVER HUMANO EN  PLAYAS DE REAL DEL MAR

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, desde la noche del lunes se recibió el reporte por parte de habitantes de Real del Mar en el que se señaló la presencia de un cuerpo que flotaba en la playa.Se trata  del cadáver de un hombre que al parecer murió ahogado.

TIJUAcadaver NA,BAJA CALIFORNIA, LUNES 11 ENERO 2021/

TAQUERO

Un hombre que trabajaba en su carreta de tacos y tortas fue ejecutado por disparos de arma de fuego en plena vía pública,a las 17 horas, en la taquería Tacos y Toras de la Allende, ubicado en calle Ignacio Allende y Río Mocorito en la colonia Prohogar. El taquero llevaba el nombre,Carlos Alberto Navarro Cárdenas de 47 años.

COLONIA EL CARMEN

La mañana de este lunes en un terreno baldío sobre la avenida Roble.colonia El Carmen, delegación La Presa Este, fue encontrado el cuerpo de una personas del sexo masculino con varios impactos de bala.

MACLOVIO ROJAS

A las 5:00 horas del lunes paramédicos de Cruz Roja acudieron al bar “La Tentación”, localizado a un costado de la carretera libre Tijuana a  Tecate,ejido Maclovio Rojas,en donde dos personas fueron lesionadas con arma de fuego.Ambos fueron llevados a un hospital,estables.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, SÁBADO 09 ENERO 2021/

SÁBADO

En los primeros minutos de este sábado, al filo de las 1.00 horas , una joven que llevaba el nombre de Andrea Ibarra, de 24 años, fue asesinada en la vía pública, cuando se encontraba a la altura del conjunto habitacional conocido como Perla Residencial, en la delegación de Playas de Tijuana.

A las 9.00 de la mañana se encontró el cadáver de una mujer en avanzado estado de putrefacción, en un canal pluvial entre el bulevar Casa Blanca y la calle San Ignacio en el fraccionamiento América Este y Oeste.Sin huellas visibles de violencia, y para removerla se solicitó el auxilio de personal de bomberos.

A las 2.00 de la tarde en la calle Angel Peralta de la colonia Del Río, con el hallazgo del cadáver de un hombre no identificado dentro de una vivienda; de acuerdo a información proporcionada, la víctima fue un individuo de aproximadamente 60 años que presentaba huellas de violencia.

La policía informó que a las 00:30 horas del sábado  un hombre privó de la vida a su víctima y posteriormente huyó a bordo de una vagoneta de color blanca.

Para las 2:48 horas del sábado se reportó que en las instalaciones del Issste Palmas falleció Esteban Romero Morales, de 20 años, quien presentaba lesiones en el abdomen producidas con un arma punzocortante.

En la calle Salvatierra de la colonia Nueva Tijuana, a las 0.00 horas del sábado,  elementos municipales  encontraron a dos hombres con lesiones producidas por disparos, y fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja a un hospital,

 

MÁS ASESINATOS EL VIERNES

A las 18:30 horas del viernes, en un predio sobre la calle Artículo Número 3, entre Avenida Constitución y calle Zapata, de la colonia Ejido Maclovio Rojas, se reportó el hallazgo de un cadáver semienterrado.

 

En punto de las 21:00 horas del mismo viernes 8 de enero, en privada Río Grande, esquina con calle Grandes Valles, del fraccionamiento Los Valles, en Natura, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 a 40 años, quien presentaba varios impactos de bala en el pecho.

A las 22:00 horas, los cadáveres de dos hombres fueron localizados en la calle Violeta, esquina con calle Turquesa de la colonia Pedregal, en la delegación La Presa.

Ambas víctimas, quienes se encuentran en calidad de desconocidos, presentaban heridas producidas con un arma punzocortante y sus extremidades estaban atadas con trozos de tela.