ASESINAN A ESTUDIANTE DE ODONTOLOGÍA DE UABC

0
1197

REDACCIÓN,LA JORNADA De B.C.

Tijuana, 24 de abril2019- El pasado lunes, alrededor de las 9 de la noche, un Honda gris, conducido por Edgar Daniel, se estacionó en la Cruz Roja de la calle 11, en la Zona Centro. En el asiento trasero llevaba a Melany Rivera, su ex novia de 21 años, quien tenía heridas causadas por arma blanca y fue declarada sin vida en el lugar.

El hecho fue considerado un homicidio más de los muchos que ocurren en la ciudad. Sin embargo, hoy se conoció que la joven era estudiante de La carrera de Odontología en la Universidad Autónoma de Baja California. El periodista especializado en temas policiacos, Said Betanzos, publicó declaraciones de sus padres.

El joven conductor también presentaba una herida de arma blanca en el pecho, y fue trasladado a un hospital.

La estudiante presentaba heridas en cara, espalda y cuello; a su lado, yacía un arma blanca, con la que se presume se cometió el homicidio. Aún portaba el uniforme morado que caracteriza a los estudiantes de la carrera de odontologia.

El ex novio, quien manejaba el auto, acordó verse con la joven en las inmediaciones del parque de la colonia Independencia, informaron los padres a Betanzos. Según el novio, fueron asaltados al caminar.

 A la joven, según el reporte, únicamente le robaron su teléfono celular.

REPORTE DE ASESINATOS ENTRE MIÉRCOLES 24 Y JUEVES 25 DE BRIL 2019

JUEVES

La madrugada de este jueves 25 de abril, en la calle Sauce y las Torres de la colonia Horóscopo fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino envuelto en una lona color gris. El occiso tenía lesiones producidas por arma de fuego.

Por último fue reportado que en calle Xicoténcatl de la colonia Camino Verde se encontraba un cuerpo envuelto en una cobija color blanco.

CAYÓ ESTRUCTURA A TRABAJADORES

Cuatro hombres cayeron alrededor de 5 metros de altura después de que una parte de la construcción que realizaban colapsó, en una obra sobre la calle Baja Malibú de la colonia Murúa Oriente.

Tres de los trabajadores fueron trasladados en estado grave debido a varias fracturas.

MIÉRCOLES

1-En la calle Tehuacán y bulevar 2000, fue encontrado muerto un hombre  envuelto en una sábana color amarillo y presentaba lesiones en cabeza y rostro, así como huellas de sujeción en muñecas y cuello.

2- En un camino vecinal entre avenida Aranjuez y calle Silao en Villa Fontana, un hombre fue hallado sin vida al interior de una bolsa de plástico color negro. Tenía heridas en rostro y cuello.

3- En calle José Vasconcelos y Pablo Martínez, colonia Anexa Reforma, un hombre fue ultimado a balazos en cabeza, pecho, brazos y abdomen.  En el área del crimen fueron encontrados siete casquillos calibre 9mm y 14 casquillos 9 mm Luger.

4- Tras un ataque armado fallecieron Cristian Eduardo Pérez García, de 17 años y Rafael Díaz Rodríguez de 32. Los hechos ocurrieron en calle Monte Tiris en la colonia Cumbres de Flores Magón.

SIN CABEZA Y MANOS

5-.Sin cabeza y ambas manos, fueron localizados los restos de un hombre envuelto en una cobija en calle Imperio Azteca en la colonia  Imperial.

6-Un hombre fue asesinado a golpes  en el interior de Polideportivo campos de béisbol liga de delegación la Mesa,calle Simón Bolívar y Vía Rápida Oriente en la colonia Río Tercera Etapa.

7- En calle Aries y Petróleo,Sánchez Taboada, fue asesinado un hombre por arma de fuego,el cuerpo se encontró en el patio de la casa .

DOS PERSONA DECAPITADAS EN COLONIA SALVATIERRA

8- En Cañón Franciscano Palao de la colonia Salvatierra, fueron localizados los cadáveres calcinados de dos hombres, quienes tenían la cabeza desprendida, al interior de un vehículo Chevrolet Astro modelo 2001, placas 4SUA383, con reporte de robo.

DOS CALCINADOS

9-Dos cuerpos más calcinados fueron hallados al interior de un vehículo tipo vagoneta abandonado en calle Bosque Boreal del Fraccionamiento Natura