REPORTE DE ASESINATOS DEL JUEVES 12 DE JULIO 2018

0
235

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,JUEVES 12 JULIO 2018/

BARCELONA RESIDENCIAL

Torturado  y amordazado fue encontrado un hombre en un camino vecinal del fraccionamiento Barcelona Residencial, este jueves por la manana.La víctima  sufrió lesiones de bala en ambas manos y en la cabeza.

ZONA NORTE DE TIJUANA

Un sujeto fue ejecutado dentro de la tienda “Jaramillo”, ubicada en la calle Artículo 123, en la zona norte de Tijuana.

CHILPANCINGO

En la calle José María Morelos de la colonia Chilpancingo, un hombre fue ultimado con arma de fuego.

COLONIA CUAUHTÉMOC

A las 6:00 horas del jueves  en la calle Francisco Villa de la colonia Cuauhtémoc fue localizado un hombre que sufrió múltiples impactos de bala en la cara y cabeza.

VALLE DE LAS  PALMAS

A las 6:30 horas, la Policía Municipal confirmó el hallazgo de un cadáver calcinado en un camino vecinal de la colonia Valle de las Palmas.

EJIDO ROJO GOMEZ

Minutos más tarde, a las 7:02 horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron a la calle Las Palmas del ejido Rojo Gómez tras recibirse la notificación de un cadáver masculino abandonado en un taxi libre. La víctima, semioculta por una chamarra, tenía una cuerda en el cuello, con múltiples huellas de violencia.

TIERRA Y LIBERTAD

En la avenida Óscar Baylón Chacón,  a las 12:50 horas, Ayan de Jesús López Miranda de 29 años de edad, fue ejecutado frente a su esposa la tarde del jueves , mientras comían en un puesto de tacos en la calle Oscar Baylón Chacón de la colonia Tierra y Libertad.

AMPLIACIÓN RODRIGUEZ

A las 14:10 horas, se reportó una agresión con arma de fuego en el interior de un domicilio de la calle Mulegé, en la colonia Ampliación Rodríguez.

A las 14 horas en una vivienda de la calle Manuel Acuña del Módulo 4 de Otay, se registró un ataque armado que tuvo como saldo dos personas fallecidas.

HOSPITAL GENERAL

A las 12 horas, dos hombres fueron atacados a balazos en el Cañón del Sainz; tras la agresión, fueron trasladados al hospital a bordo de un automóvil particular,uno de los dos murió en el traslado.

En el Hospital General, personal médico confirmó la muerte de Sebastián López Chao, de 32 años, quien fue internado tras ser baleado en la Zona Norte.

A las 20:00 horas un sujeto fue asesinado entre las calle De las Rosas y 5 Mayo en colonia Loma Dorada Campos, y 15 minutos más tarde otro homicidio ocurrió cerca de la calle Uno Poniente de la Colonia Magisterial. REDACION FRONTERA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here