REPORTE.Matan a Hombre en Silla de Ruedas en Buenos Aires Sur

REPORTE.Matan a Hombre en Silla de Ruedas en Buenos Aires Sur

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 14 mayo 2021/

Un hombre fue asesinado  la tarde del viernes, al filo de las 14 horas, en  la calle Isla San Benito colonia Buenos Aires Sur de la delegación Cerro Colorado. La víctima  quedó tirado al lado de una silla de ruedas, por lo que se presume que era discapacitado

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, JUEVES 13 mayo 2021/

Asesinan a Restaurantero  tras robo

Un hombre  fue asesinado en un restaurante de comida japonesa situado en la calle Pedregal local 19-A  en sección Jardines , en Playas de Tijuana , la tarde de este jueves 13 de mayo.

Se trataba de Taro Yoshi, de 43 años de edad, quien fue  asesinado en el transcurso de la madrugada del  jueves, después de haber sido víctima de robo en su habitación, quien se encontraba en la parte de arriba de su negocio de comida “Yoshi Ramen” en la sucursal Playas de Tijuan.El copropietario del establecimiento  encontró el cuerpo de la víctima a las 10.30 del jueves.

 

TIJUANA

La mañana del jueves, al filo d elas 6.30 horas, residentes de la calle Cubanos de la colonia Infonavit Latinos denunciaron al número de emergencias que en la vía pública se encontraba lo que parecía el cuerpo de una persona envuelto en una cobija color rojo con café.Al llegar  la policía confirmó que el cuerpo humano pertenecía a una mujer.

MUERE BEBÉ POR MALTRATO

El niño, Diego Gael, de 6 meses de nacido,murió  en terapia intensiva en Cruz Roja, por maltrato,  la madrugada del miércoles 12 de mayo, tras fallecer en su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Villa del Prado segunda Sección. El bebé fue llevado por sus padres, César, de 29 años, y Ángela, de 22.La fiscalía  estatal inició una investigación del caso.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MIÉRCOLES 12 de mayo 2021

ATROPELLAN A HOMBRE Y MUJER

Un hombre y una mujer de aproximadamente 60, fueron embestidos por un automóvil,tipo vagoneta, la tarde del miércoles en la avenida Circuito d elos Carlos  de la colonia El Laurel, delegación La Presa Este.Al parecer el chofere perdió el control del auto y se fue contra la pareja que estaba en esa zona.

 

ENSENADA

Ensenada,Baja California, miércoles  12 MAYO 2021/- Miles de peces anchovetas y sardinas  aparecieron muertos el miércoles  en Playa Hermosa, en el municipio de Ensenada Baja California, México.Las autoridades de protección al medio ambiente  tomando muestras para determinar las causas de esta mortandad. 

Los peces muertos  fueron arrastrados hasta la orilla de la playa,  Personal de la Secretaría de Marina, Capitanía de Puerto y personal de oceanología de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) acudieron al lugar para tomar muestras y realizar una investigación al respecto.

Personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), informó que puede ser que algún barco haya tirado su producto, ya que no hay alerta de marea roja, no obstante, se hará una revisión de los barcos que entraron y salieron, y se llevará a cabo el retiro de los peces una vez que concluyan las investigaciones.