APARATOSO ACCIDENTE EN VIA RAPIDA.SE SALVAN OCUPANTES

0
666

TIJUANA BC 24 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).-

La mañana de este domingo se registró sobre la Vía Rápida Poniente un fuerte accidente, del que sobrevivieron los tripulantes del automóvil que quedó prensado en un árbol de la Zona Urbana del Río Tijuana.

El hecho de tránsito se registró alrededor de las 06:00 horas, metros adelante de Plaza Río, a la altura del Bulevar Cuauhtémoc, sobre la avenida ya antes mencionada en dirección a El Florido, en donde presuntamente por exceso de velocidad un vehículo chocó contra dos árboles, derribando uno.

El conductor del automóvil compacto de color blanco quedó prensado por varios minutos en la unidad, sin embargo fue rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos, mientras que paramédicos de Cruz Roja brindaron atención médica a dos mujeres que fueron llevadas al hospital más cercano.

Los tripulantes de vehículo accidentando sobrevivieron, sin embargo se les detectaron de primera instancia lesiones graves en algunas partes del cuerpo, sin embargo fueron llevados ante especialistas para que se les brindara una atención y revisión más profunda.