ABREN CIRCULACIÓN EN LA RUMOROSA, DE IDA TIJUANA MEXICALI. Ascenso sigue cerrada

0
538

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA,29 noviembre 2019/

Autoridades federales y del Fiarum ordenaron la apertura al tránsito en la cuesta descendente de La Rumorosa, con la recomendación de hacerlo con sumo cuidado ya que continuaba el piso resbaloso,aunque en las zonas de peligro se esparció sal y se daba paso a cientos de vehículos.Resultado de imagen para abren circulación en la Rumorosa

La apertura la cuesta de acenso era inminente, solo se estaban despejando las rocas que cayeron en los deslaves utilizando maquinaria pesada.

Por su parte los de Caminos y Puentes Federales informaron que se abrió ya el paso en ambos sentidos entre La Rumorosa y Tecate.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #rumorosa#nevada #yaabrieron

LLOVERÁ Y FUERTES VIETNOS HASTA EL MEDIODÍA DE ESTE VIERNES 29 NOVIEMBRE 2019

lluvias y fuertes vientos se registrarán hasta el mediodía de este viernes de acuerdo con Protección Civil Tijuana.

El director de la dependencia, José Luis Rosas Blanco informó que se mantendrán en alerta debido a que han etiquetado más de 350 viviendas por estar en zonas peligrosas, de las cuales, 75 son engomados rojos.

“Se van a presentar lluvias, pero lo que va afectar principalmente es el viento, habrá muchos vientos, entonces los riesgo de encharcamientos, inundaciones van a ser menores”, explicó.

Las precipitaciones podrían dejar entre 25 y 30 milímetros de agua, detalló, y vientos de hasta 60 kilómetros por hora. EL IMPARCIAL DE TIJUANA