VA MORENA EN ALIANZA CON PARTIDOS, VERDE, PT Y TRANSFORMEMOSN BC 2019

0
31

TIJUANA BC 12 DE ENERO  2019 – El Movimiento Regeneración Nacional (Morena), informa que  van adelantadas las negociaciones para este proceso electoral 2019, y  anunciará en Mexicali un acuerdo de coalición en el cual podrían participar junto con los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Transformemos.Imagen relacionada

Así lo informó Leonel Godoy Rangel , coordinador estatal de Morena, quien dijo que con esta alianza político partidista,  buscarán  la gubernatura de Baja California, las calcaldías y el Congreso del estado, con la seguridad de que se logrará desterrar al Partido Acción Nacional (PAN) del poder estatal.

Godoy Rangel expuso que ya está “prácticamente asegurada” la alianza con el Verde y el PT, y que hoy sábado 12 de enero se reunirá con dirigentes del partido Transformemos, con quienes tiene ya un avance del 60 % en las negociaciones.

Morena, señaló, dará ejemplo de democracia en la elección de sus candidatos mujeres y hombres, para la gubernatura y las cinco alcaldías con sus respectivas planillas de regidores y síndico procurador.

“Se romperá con las imposiciones de antaño y no recibirá, como el propio presidente Andrés Manuel López Obrador lo prometió durante su campaña electoral, ni recursos de programas sociales, ni la participación de empleados y funcionarios públicos federales”, expuso.

Reiteró la exigencia de que el gobierno estatal “no meta las manos” en el proceso, que debe ser una elección ejemplar, transparente y limpia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here