TRAFICANTES DE INDOCUMENTADOS ROMPEN VALLA PARA CRUZAR A CALIFORNIA,E.U.

0
367

Con informacion de CONEXION MIGRANTE

SAN DIEGO,CALIFORNIA, 23 noviembre 2019/La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos informó sobre la detención de 16 personas que violaron la frontera desde México e ingresaron a territorio, de California, Estados Unidos en un acto descrito por las autoridades como un esfuerzo “descarado” de tráfico ilegal,ya que rompieron el cerco que delimita la frontera, con una camioneta,para poder cruzar.Resultado de imagen para rompen valla fronteriza para cruzar a Estados Unidos,traficantes

Una camioneta Dodge 4500   ingresar por la frontera arremetiendo contra la valla fronteriza.La camioneta fue perseguida y sus ocupantes detenidos.

“Los agentes activaron señales de luz intermitente y sirena para detener el vehículo sospechoso, pero el conductor no se detuvo y escapó”, contaron los agentes.

Tras una persecusión, la camioneta acabó deteniéndose y el conductor y 15 pasajeros se dieron a la fuga, pero todos fueron capturados.

Nueve de ellos son hombres mexicanos de entre 15 y 53 años, además de cinco mujeres de la misma nacionalidad, de entre 18 y 40. Otros dos detenidos, un hombre y una mujer, de 28 y 29 años, respectivamente, son guatemaltecos.