SE QUEMAN 23 CASAS EN ENSENADA Y 4 EN TIJUANA.Siguen suspendidas las clases

0
581

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,30 octubre 2019/

El Sistema Educativo Estatal (SEE) informó que este  jueves 31 de octubre 2019 siguen  suspendidas las clases en todos los niveles educativos, en los municipios de Tijuana, Rosarito y Tecate, debido a las condiciones climatológicas adversas y los fuertes vientos que se han derivado de la condición Santa Ana.

En Mexicali –ciudad, puerto y valle-, así como todo el municipio de Ensenada y San Quintín, las clases se desarrollarán de manera normal.  Cualquier aclaración favor de hablar  al teléfono del SEE: 01 800 788 73 22.

SE QUEMAN MÁS CASAS

El jueves 31 de octubre  al mediodía, se registró un incendio  en la colonia Lomas del Rubí en Tijuana. Una casa ubicada en la calle Liberal Patria, quedó con daños totales, mientras que dos viviendas más presentan afectaciones parciales.

Un fuerte incendio se registró en la colonia La Sierra, en Tijuana, a unos cuantos metros del bulevar Cuauhtémoc Sur, en la colonia La Sierra.El siniestro daño  cuatro viviendas, sin lesionados, únicamente daños materiales, sin embargo, el incendio estaba  activo a las 21 horas del miércoles.Resultado de imagen para se queman casas en colonia la Sierra

Un total de seis casas fueron consumidas en su totalidad por el fuego, y otras cuatro viviendas sufrieron daños parciales, confirmó el departamento de bomberos de Tijuana a aproximadamente las 8:30 p.m.

SE QUEMAN 23 VIVIENDAS EN ENSENADA

La dirección de Protección Civil de Ensenada, informó que de las 25 viviendas,en el asentamiento  Peñitas y Joyitas, cerca del parque ecológico cañón de Doña Petra, 23 sufrieron daños totales. Y una persona joven murió en dicho lugar.

El fuerte incendio forestal localizado rumbo al poblado de Ojos Negros, obligó al cierre de la carretera Tijuana Ensenada y Ensenada La Misión, informó Julio César Obregón Angulo, director de Protección Civil Municipal.

4 INCENDIOS EN PLAYAS DE ROSARTO

PLAYAS DE OSARITO.- Un total de cuatro incendios forestales se registran esta tarde en Rosarito, dio a conocer el director de Protección Civil Municipal, Aroldo Rentería, los cuales ce centran en el Poblado Venustiano Carranza, en Primo Tapia; dos en la Zona Centro y uno más en el relleno sanitario.

BOMBEROS EN CALIFORNIA, TAMBIEN COMBATE INCENDIOS.SON LOS HÉROES

La imagen puede contener: una o varias personas