SE FUGA CHOFER Y PROPIETARIO DEL CAMIÓN TURÍSTICO QUE SE ACCIDENTÓ EN ROSARITO

SE FUGA CHOFER Y PROPIETARIO DEL CAMIÓN TURÍSTICO QUE SE ACCIDENTÓ EN ROSARITO

TIJUANA,BAJA CALIFORN9IA, 09 junio 2021/El conductor  que ocasionó el accidente en Playas de Rosarito, logró fugarse del lugar, en tanto que la empresa que proporcionaba el servicio turístico no ha sido localizada.”Tenemos acreditado que el servicio fue contratado por el dueño de esta negociación para llevar a sus empleados”, dijo.el fiscal central, Hiram Sánchez Zamora.

Se informó que aparte de los 7 muertos en este accidente, 11 personas perdieron alguna parte de su cuerpo, brazos , piernas y manos.

El propietario del bar demostró la contratación de la empresa “Coordinadora Viajes Turísticos” para realizar el traslado, y aunque  no aparece, tienen ubicaciones de sus oficinas.

La noche de este 8 de junio 2021,  un camión de  la empresa turística Coordinadora Viajes Turísticos,con  pasajeros volcó y dejó siete personas muertas, 11 con heridas graves. La Secretaría de Salud, informó que los 42 pasajeros que se trasladaban en el camión resultaron con un tipo de lesión que requirió de revisión médica, 24 resultaron con lesiones leves; cinco, con lesiones delicadas; seis,con heridas graves.

Jesús González Lomelí, propietario de la negociación en la que laboraban las siete personas que murieron, informó que  la empresa Coordinadora de Viajes Turísticos, propietaria del autobús rentado para el traslado del personal, cuenta con aseguranza y se hará cargo de los gastos, pero mientras tanto, se cubrirán por su cuenta.