REPORTE DE ACCIDENTES POR LLUVIAS EL LUNES EN TIJUANA

0
335
TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,LUNES 14 enero 2019
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que desde la 6:00 horas a las 14:00 del lunes se atendieron dos accidentes de tránsito con lesionados, quienes fueron atendidos por personal de Cruz Roja.Además, dos vehículos quedaron atascados y uno más se volcó.

Se recibieron dos denuncias por árboles caídos, una por un cable de alta tensión colgando, una por caída de poste y una por corto circuito; en la última se hizo cargo la Comisión Federal de Electricidad.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) recibió un reporte de desbordamiento de aguas negras y Protección Civil Municipal uno de derrumbes.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Marco Sotomayor, informó que no se tuvieron lesiones de gravedad a causa de las lluvias de ayer.

El director de Bomberos Tijuana, José Luis Jiménez, aseguró que el congestionamiento y las afectaciones por las lluvias podrían incrementarse en los próximos días, cuando se presenten las precipitaciones más intensas.

“El día martes entra la segunda tormenta, alrededor de las siete de la mañana y la que más preocupa es la del día miércoles, que viene más cargado del agua, además tendremos la situación de que el suelo va a estar muy saturado de agua, estas tormentas van a iniciar en el Este de la ciudad”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here