REELIGEN A FRANCISCO RUBIO COMO DIRIGENTE DE CANACINTRA TIJUANA

0
334

Tijuana, Baja California, 03 febrero 2020.- Francisco Rubio Rangel fue reelegido por el consejo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), delegación Tijuana, para liderar por un segundo periodo al sector industrial.

En el marco de la Asamblea Ordinaria, Rubio Rangel asumió la presidencia de la CANACINTRA Tijuana para el periodo 2020-2021, y así dar continuidad a los trabajos y proyectos que se realizaron durante el 2019.

“El primer año fue trabajo administrativo y seguir mejorando las finanzas, que afortunadamente encontramos una cámara en buen estado y eso ayudó mucho, y este 2020 vienen retos interesantes”, comentó.

Refirió que viene una reforma en materia laboral a la que se debe poner mucha atención, ya que se busca tener un balance entre el empleador y el empleado, en tanto que estará al tanto de la iniciativa del gobierno del estado para prohibir que circulen camiones de doble semirremolque, dado que para algunas empresas representará un doble costo.

“Vamos a seguir trabajando con el consejo, mejorando las capacitaciones, para convertirnos en una cámara certificadora, además, vamos a tener un módulo del IMSS para que los agremiados vengan aquí a atender sus necesidades”, explicó.

En el tema de comercio exterior, apuntó, por ser esta una frontera muy importante y dinámica, la CANACINTRA dará seguimiento a proyectos como el de la movilidad en las zonas aledañas a la garita de exportación.