REPORTE de hechos violentos en Tijuana

0
308

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 16 de julio 2021

MATAN A DOS EN YONKE DEL MARIANO MATAMOROS

 

Un ataque armado en la colonia Ejido Mariano Matamoros, en Tijuana, a las de lamañana del lunes, dejó como saldo dos muertos y un lesionado. Fue  el yonque “Los Plebes”, en donde se suscito este ataque armado, que por lo regular se suscita cuando el propietario de un negocio no quiere «pagar piso».

HIEREN A DOS JOVENES EN BAR

Al filo de las  3.00 horas  un hombre  disparó hacia el interior de un bar de Plaza Alameda Otay, logrando herir a dos jóvenes. Uno de los lesionados fue declarado estable, y el segundo fue llevado en condición grave a un nosocomio por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

En la calle Cochimíes de la colonia Presidentes un hombre fue atacado a balazos, su estado de salud se reportó grave..

En la colonia Felipa Velazquez sobre la prolongación Biznaga, a las 6:00 horas, se encontró el cadáver de un hombre atado de pies y manos, y con huellas de violencia.

Sobre la calle 6 en la colonia El Pípila una mujer encontró el cadáver de quien dijo, era su hijo, el hoy occiso contaba con varias huellas de tortura, el caso ya se investiga.

 

Antonio Heras / Lindero Norte/

TIJUANA Baja California, 15 DE  AGOSTO 2021/.-Una chef fue acribillada en la exclusiva Zona Río Tijuana, durante las primeras horas de este domingo, en un ataque armado donde resultó herido su acompañante.

La agresión se produjo a las 0.2 horas de este sábado en el estacionamiento de unos condominios de la calle Misión de la Paz y Paseo de los Héroes, donde se encontraba la víctima Míriam de Dios, de 42 años de edad,

Ella murió cuando era atendida en el hospital de la Cruz Roja, donde su acompañante de 30 años de edad se reporta estable.

las 11:40 horas de este domingo, cuando la pareja, de acuerdo con testigos, salía del estacionamiento de la tienda AutoZone de la calle “H”, entre avenida Constitución y Benito Juárez (Segunda), y en ese momento los balearon.

MATAN A OTRA MUJER EL DOMINGO

Alas 11:40 horas de este domingo, una mujer fue asesinada,cuando salía junto con otro homre  del estacionamiento de la tienda AutoZone de la calle “H”, entre avenida Constitución y Benito Juárez (Segunda).El hombre quedó herido de gravedad y fue llevado a un hospital, mientras que la mujer fue declarada sin vida

SE LOCALIZA CABEZA HUMANA CERCENADA

Horas más tarde, a. las 09:10 horas del domi ngo 15 DE AGOSTO 2021, en un camino vecinal de la colonia Granjas Buenos Aires, en la sección La Palma, se descubrió una cabeza humana dentro de una caja.

Reportan más muertos el domingo

Al filo de las 08:30 horas, sobre la calle Krakatoa de la colonia Urbi Villa del Prado Segunda Sección, un hombre fue ultimado a balazos por personas  desconocidas.

En punto de las 10:00 horas, en la calle Carlota Maldonado de la colonia Centro Urbano 70-76, fue localizado el cadáver de un hombre con varias huellas de violencia.

A las 06:35 horas, en el boulevard Alamar, a la altura de la Zona Urbana del Ejido Chilpancingo, agentes estatales encontraron el cadáver de una persona dentro de una bolsa plástica.

A las 9:00 horas, se reportó el homicidio por proyectil de arma de fuego de un hombre, que conducía una motocicleta en la calle Miraflores enfrente del domicilio con número 723, en la colonia Valle del Rubí, de la delegación San Antonio de Los Buenos, en el sur de Tijuana.

Horas después, a las 18:50, en la privada Matías Gómez del fraccionamiento Libertad parte baja, fue baleado Emmanuel Gallardo Chumacera, de 19 años.La víctima fue trasladada al Hospital General con lesiones en el pecho, sin embargo no logró sobrevivir.

El trabajador de una paletería y nevería de la colonia Praderas del Sol, fue herido de bala cuando personas armadas lo asaltaron. El lesionado fue llevado a un hospital cercano para que recibiera atención médica inmediata.

 

 MUERE AL INTENTAR SALVAR A SU HIJA QUE ERA ARRASTRADA POR LAS OLAS.

PLAYAS DE ROSARITO, DOMINGO 15 AGOSTO 2021- Un mujer que al parecer intetó salvar a su hija de 10 años de que se ahogara en las playas de  Popotla, cuando era arrastrada por las olas, murió  ahoagada. Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas de este domingo, cuando personal de salvavidas y paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio para atender un rescate de tres personas.

MUERE CONDUCTOR DE AVIÓN ULTRALIJERO QUE CAYÓ EN PLAYA SDE ROSARITO

Muere un hombre  tras caer al mar mientras tripulaba un avión ultraligero, en la playa cercana al centro de convenciones Baja California Center, entre los límites de Tijuana y Rosarito. El fellecido era de San Diego. A las 9:30 horas de este domingo , se solicitó el apoyo de Bomberos de Tijuana, además de un helicóptero y una unidad de la Marina, para rescatar a la víctima.

 

SÁBADO

Reportan ataque armado en Mexicali a subjefe policíaco y escoltas de Playas de Rosarito

Mexicali,Baja California, Sábado 14 agosto 201.- Un mando policíaco de Playas de Rosarito y su escolta recibieron una agresión armada cuando realizaban un recorrido por la Zona Centro de este municipio limítrofe con Tijuana.

Los policías resultaron ilesos, mientras que quedó un herido uno de los sicarios, identificado como Walther Meza Rodríguez, quien fue trasladado a un centro hospitalario para su atención clínica.

De acuerdo a la información, el subjefe policiaco y su escolta fueron agredidos con disparos de arma de fuego desde una camioneta con placas de circulación de California.

El incidente se produjo en una zona cercana a una comandancia por lo que recibieron auxilio y se realizó un cerco policiaco que logró la captura de otros dos hombres armados que presuntamente participaron en la balacera y que fueron identificados como José Luis Ruiz López y Marco Antonio González Guzmán.

Los policías aseguraron dos fusiles y dos pistolas que estaban en la camioneta, de acuerdo al reporte preliminar.

Muere Mujer Atropellada

Una peatón mujer fue atropellada y muerta  en el Libramiento Rosas Magallon, a la altura de la  Colonia Manuel Paredes, la tarde del sábado 14 de agosto, confirmaron familiares de la víctima.