PODRIAN DAR EN COMODATO CASETAS DE ESTACIONES DEL SITT

0
702

Tijuana,Baja California,15 junio 2018/.– El alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastélum Buenrostro asistió a la sesión técnica de la Federación de Colegio de Valuadores AC (FECOVAL) en donde dialogó y escuchó las inquietudes y peticiones de sus miembros orientadas hacia mejorar el desarrollo para la ciudad.

El alcalde consideró diversas opciones para dejar de gastar en el mantenimiento de las casetas que operan como estaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) incluyendo la renta, venta o comodato.las casetas de la ruta troncal pudieran rentarse, venderse, entregar en comodato, comercializar publicidad o cualquier otra opción que evite a la administración de la ciudad seguir costeando con recursos públicos su mantenimiento.

Sobre la posibilidad de que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, realice la inauguración del Sistema Integral de Transporte de Tijuana, determinó que aún hace falta hacer ajustes para que esté completamente en funcionamiento y ello ocurriría una vez que concluya el proceso electoral.

El primer edil resaltó que es interés de la autoridad la participación ciudadana, pues ello fortalece el beneficio colectivo de las acciones que se implementen en la ciudad y que impulsen su desarrollo económico, social, cultural e inmobiliario.

Gastélum Buenrostro se comprometió a revisar y analizar los temas de las propuestas planteadas por los miembros del colegio.

Por su parte el presidente de la FECOVAL, Leonardo Topete Sánchez, reiteró que esta agrupación tiene por objeto impulsar de la mano con los demás colegios acciones cuyo único beneficio sea para el crecimiento óptimo de la ciudad.

Por último, los miembros de este colegio entregaron un reconocimiento al presidente municipal por participar en la sesión técnica, principalmente por estar abierto al diálogo y a analizar los temas expuestos durante esta reunión.