MUERE AGENTE ESTATAL DE  LA GN HERIDO EN ATAQUE ARMADO.

MUERE AGENTE ESTATAL DE LA GN HERIDO EN ATAQUE ARMADO.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,23 enero 2020/

El agente de la Guardia Estatal, Marco Antonio Reyes Nahum, recibió un impacto de bala en la cabeza y, pese a que fue estabilizado y trasladado a Cruz Roja, falleció el jueves por la mañana,informaron autoridades policiacas.Resultado de imagen para DETIENEN A AGRESORES DE GUARDIA ESTATAL DE BAJA CALIFORNIA

A las 23:30 horas cinco elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación se encontraban comiendo en un puesto callejero de hot dogs, cuando sujetos a bordo de un automóvil modelo Honda Pilot, color guinda, detonaron armas de fuego en su contra y posteriormente huyeron.El vendedor de comida, hot dogs  perdió la vida en el lugar.

La policía municipal durante la madrugada del  jueves, ubicó  el vehículo de los presuntos  atacantes sobre el bulevar Díaz Ordaz a la altura de la estación Jauja, por lo que se originó una persecución, en la que según los informes, en su huida los delincuentes dispararon sus armas en contra de los oficiales, quienes repelieron la agresión.
Los delincuentes detuvieron la marcha del vehículo Honda de color guinda en la calle Río Jordán de la colonia Zermeño de la delegación Los Pinos, donde cuatro sujetos bajaron para continuar su huida a pie, pero fueron alcanzados y detenidos por elementos de la policía municipal.
Dos de ellos portaban chalecos anti balas y se les decomisaron al menos dos armas largas: una R15 y una AK 47, conocida como “cuerno de chivo”. Los detenidos fueron trasladados ante el Ministerio Público para  el deslinde de responsabilidades.