MATAN AL PADRE DE EX SUBSECRETARIO DE GOBERNACIÓN.

0
73

Asesinan a Luis Miranda Cardoso, padre del ex subsecretario de Gobernación, Luis Miranda Nava

 

TOLUCA,ESTADO DE MÉXICO,11 agosto 2020/ 

Asesinan a Luis Miranda Cardoso, padre de Luis Enrique Miranda Nava, exsecretario de Desarrollo Social en el sexenio de Peña Nieto.Los hechos ocurrieron en la calle Texcoco de la colonia Electricistas en Toluca, estado de México.

Luis Miranda Cardoso, fue presidente del Tribunal Superior de Justicia, el martes fue víctima de un asalto en su domicilio, según las primeras versiones policiacas.

Imagen

Diana_Mancilla
@DianaMancillaPC

En un presunto asalto en su domicilio, en la calle de Texcoco, colonia Electricistas de #Toluca (Sánchez), fue asesinado el ex presidente del Tribunal Superior de Justicia

Luis Miranda Cardoso, padre del ex subsecretario de Gobernación Luis Miranda Nava

la página de denuncias ciudadanas “Que Poca Madre”, agregó que recibió un balazo en la cabeza y fue hallado amordazado dentro de su casa.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó que las primeras diligencias en el lugar apuntan que, el posible móvil del homicidio es un robo a casa habitación; sin embargo, con el avance en la indagatoria se podrá fortalecer o descartar esta primera hipótesis.

Lozoya implica en sobornos de Odebrecht a EPN y Videgaray

Emilio Lozoya acusó oficialmente ante la Fiscalía General de la República (FGR) al expresidente Enrique Peña Nieto y al exsecretario de Hacienda Luis Videgaray de ordenar varios casos de sobornos por un total de más de 500 millones de pesos.Emilio Lozoya y Peña Nieto

El exdirector de Pemex dijo que ese dinero, obtenido de casos de corrupción como Odebrecht, se destinó para la campaña presidencial de Peña y la compra de votos de legisladores para aprobar las reformas estructurales.

Alejandro Gertz, titular de la FGR, reveló lo anterior y dijo que la imputación de Lozoya está plasmada en una denuncia de hechos que presentó ayer.

Destacó que en esa denuncia Lozoya ofreció una serie de pruebas que incluyen el testimonio de cuatro personas, documentos y un video, elementos que ya son analizados por especialistas de la dependencia.