MATAN A TRES CIVILES EN ENFRETAMIENTO ARMADO EN PLAYAS DE ROSARITO

0
531

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 8 junio 2019/

SÁBADO

Esta madrugada del sábado fue ultimado por proyectil de arma de fuego un hombre identificado como Giovanni Ochoa Alfaro, de 35 años, cuando iba a bordo de un automóvilNissan Altima, U99NRJ1.Los hechos ocurrieron en calle Agustín Pérez Rivero, en Lomas Taurinas

VIERNES

Localizan restos   humanos  atorados en la Planta de Bombeo no. 1 de la CESPT, ubicada en Vía Internacional s/n, en la colonia Castillo.

Un hombre, en estado de putrefacción, fue hallado en Camino vecinal de la colonia Paraíso Azteca.

En un ataque armado murió un hombre y otro resultó lesionado en  calle Nayarit 3004, de la colonia Manuel Paredes 2.

En la calle Francisco Villa, en la colonia Chihuahua, fue asesinado a tiros Jesús Valadez Hernández de 49 años.

PLAYAS DE ROSARITO 7 DE JUNIO 2019 .- Civiles  fueron víctimas de un enfrentamiento en este municipio,ocurrido  la noche del jueves,en donde tres personas murieron  y tres policías heridos, cuatro sicarios  fueron detenidos.Resultado de imagen para TRES MUERTOS PLAYAS DE ROSARITO,TRES MUERTOS

El incidente inició alrededor de las 22 horas de este jueves en la colonia Ampliación Lucio Blanco cuando los tripulantes de dos camionetas balearon a un tercer vehículo.

Los agresores huyeron hacia el norte por la Autopista Escénica donde una patrulla municipal chocó durante la persecución policíaca, a la altura del Centro de Convenciones.

En el operativo fueron descubiertas las dos camionetas que participaron en la balacera y persecución; una de ellas en las calles Aguascalientes y Alta Tensión, la otra frente al rancho del Mar.

El violento enfrentamiento ocurrió en las inmediaciones de la colonia Lucio Blanco, los primeros reportes indican que fueron decomisadas armas.

MAS ASESINATOS

LOS LAURELES

Un hombre fue localizado muerto el viernes en el interior del canal en la calle Paseo de la Montaña,en colonia Los Laureles.

LAS DELICIAS

El cuerpo de un hombre fue encontrado a las las 3 de la madrugada del viernes en la entrada de la privada La Noria, ubicada sobre la avenida Hacienda Santa Isabel, del fraccionamiento Las Delicias.

Este viernes 7 de junio 2019  alrededor de las 11:00 horas y a las 13:00 horas, respectivamente fueron localizadas una osamenta y un cuerpo humano, con el apoyo del del  canino “Falco”.

Los resultados de la localización de dichos restos humanos y un cuerpo reciente, sucedieron en áreas baldías del mencionado fraccionamiento, a un costado del bulevar 2000 de Tijuana.

Este trabajo se realiza por parte de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, y de la Asociación Unidos por los Desaparecidos.