MATAN A POLICÍA MUNICIPAL EN EL FLORIDO EN TIJUANA

0
993

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 24 noviembre 2018/A la 1:00 de la madrugada  de este sábado , sobre el bulevar El Refugio en el Florido,  delegación La Presa, fue asesinado un policía municipal,cuando conducía un vehículo Toyota,color blanco, modelo 1997, con placas fronterizas BHB-46-59, en donde  fue abatido por malechores.

El agente condujo  su vehículo un kilómetro más y se detuvo para ser auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital, donde posteriormente falleció.

Información extraoficial, aún no confirmada pese a solicitarla ante la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el agente trabajaba en el distrito Cerro Colorado, y en la madrugada se trasladaba  en un auto Toyota Sedán cuando a la altura del fraccionamiento El Florido desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones.

Al menos 13 tiros fueron contabilizados por agentes periciales en la carrocería del automóvil. En el interior del vehículo fue localizada una fornitura de color negro, una chamarra, y un chaleco balistico de color negro. Con información de ZETA, AFN, Y FRONTERA

TRIFULCA EN ALVERGUE E MIGRANTES  BENITOS JUAREZ.Policía Herido

 Alrededor de las 22:00 horas del viernes 23 de noviembre, se desató una trifulca en el albergue de migrantes centroamericanos ubicado en la Unidad Benito Juárez en la Zona Norte.
De acuerdo con autoridades, los migrantes denunciaron una persona que pretendía fumar marihuana dentro de alojamiento y cuando llegaron a detenerlo se confundieron de sujeto por lo cual se desencadenó la pelea.
Durante el jaloneo un agente de policía resultó lesionado en un pómulo tras una pedrada que alguien lanzó a la multitud. SONIA DE ANDA/UNIRADIO