MANIFESTACIÓN ANTI INMIGRANTE EN TIJUANA.Regresen a su país les piden a centroamericanos

0
969

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,18 noviembre 2018/Esta mañana cientos de personas se manifestaron por las calles en repudio por la llegada masiva de centroamericanos a la ciudad, con lo cual han generado serios problemas a los locales. VIDEO EL SOL DE TIJUANA

#CaravanaMigranteContinúa manifestación de ciudadanos en pro – contra de la Caravana Migrante ➡http://bit.ly/2FGcwTF

Posted by El Sol de Tijuana on Sunday, November 18, 2018

Uno de los que acudieron a esta manifestación fue el delegado d ela zona centro de Tijuana, quien asegurá que estaba en contra de la entreda y llegada  de centroamericanos que entraron ilegalmente y que no quieren somterse a  la ley.

“Migrantes si, Delincuentes no” el grito que se escucha por un grupo de personas,mientras otros entonaban el himno nacional.

Algunos de los motivos de la manifestación, es no estar de acuerdo en cómo llegó la caravana migrante a Baja California. Solicitan al gobierno federal que se organice, que no deje todo el problema a la ciudad de Tijuana.

Los ánimos se calentaron cuando entre los manifestantes, una mujer se expresó a favor de los migrantes, ocasionando gritos, insultos y hasta empujones hacia su persona.

Gracias a la rápida intervención de las autoridades que se encontraban en el lugar fue que se protegió su integridad y no pasó a más el conato.

En el albergue temporal de inmigrantes en la zona norte de Tijuana  hay un cerco de policías antimotines y Federales que  los esperaba para no dejar pasar y que se acercaran.

TRUMP EN SU CUENTA DE TWITTER

Por su parte el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo alusión este domingo a las palabras del alcalde ,Juan Manuel Gastélum, quien dijo que Tijuana no está prepara para recibir a tanta gente.

Estados Unidos tampoco tiene  capacidad para recibirlo,  para esta invasión, que regresen a su país, les dijo.

 

La imagen puede contener: 2 personas, multitud y exterior