INSTALARÁN SERVICIO DEL TRIBUNAL DE ARBITRAJE LABORAL EN TIJUANA

0
44

 

Tijuana, Baja California, noviembre 16.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través de su titular, Sergio Moctezuma Martínez López, realiza iniciativa para incorporar dentro de las instalaciones de la dependencia en Tijuana, un espacio para que otorgue atención el Servicio del Tribunal de Arbitraje, y de esta manera, facilitar la justicia burocrática.

Actualmente solo está el Tribunal de Arbitraje en Mexicali, por lo que los abogados tienen que trasladarse, detalló el titular de la STPS.

“He instruido a Quetzalcóatl Orozco, presidente del Tribunal de Arbitraje, para que habilite una espacio dentro nuestras oficinas, en las Instalaciones de Plaza Patria en Tijuana, para que se puedan recibir las demandas iniciales y de esta manera los abogados litigantes no tengan que trasladarse de inicio hasta Mexicali”, señaló que la continuidad de ellos, seguirá siendo en Mexicali.

Esta extensión del Tribunal de Arbitraje va a ser un gran beneficio para la justicia burocrática y para la gente de San Quintín, Ensenada, Playas de Rosarito y Tecate, mencionó.

PUBLICIDAD EN TIJUANA

Puedes enviarnos tus dudas sobre problemas laborales y civiles  por whatsapp  al cel. 664 188 79 41