HOY VIERNES ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN EN EDUCACIÓN BÁSICA

0
116

Tijuana, BAJA CALIFORNIA, 11 septiembre 2020/.- Hoy es el último día para que los padres de familia inscriban o reinscriban a sus hijos a educación básica, avisó la delegada en Tijuana de la Secretaría de Educación (SE) de Baja California.Educación online de SEP dejó 'fuera' a 55.7% de alumnos en México

Irma Martínez Manrínquez mencionó que de no cumplir con el trámite los niños se verán afectados en su educación,  porque aunque tomen las clases a través de la televisión o internet necesitan  estar inscritos en una escuela.

Dicho proceso se realiza en línea para evitar que la comunidad escolar a un contagio de Covid-19  y es la continuación de la primera etapa que inició de noviembre a febrero, en donde los padres o tutores debieron elegir el plantel.

Quienes no realicen el proceso en línea, a partir del lunes se les puede recibir de manera presencial en las oficinas del Sistema ubicadas entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

Además después del cierre de las inscripciones o reinscripciones se atenderán los casos extraordinarios. TOMADO DE  EL IMPARCIAL