SEMÁFORO ROJO EN BAJA CALIFORNIA SI AUMENTAN CONTAGIOS.Van 90 mil muertes en todo México

0
175

Ciudad de México,jueves 29 octubre 2029/

La Secretaría de Salud confirmó este jueves que a causa del COVID-19 han muerto en México un total de  90 mil 773 personas,hasta el jueves 29 octubre 2020 y el nnúmero de personas infectadas ascendió a 912 mil 811

Ciudad de México,28 octubre 2029.-   La Secretaría de Salud confirmó este miércoles que las muertes por COVID-19 en todo México, llegó a 90 mil 309 personas fallecidas.

Mientras que los casos confirmados continúan en ascenso, pues se reportaron 906 mil 863 infectados.

En Baja California , de continuar el aumento en casos de COVID 19, se volverá al semaforo ROJO y sólo se permitirán actividades esenciales, advirtió secretario de Salud, Alonso Pérez Rico.
Refirió que los casos activos incrementaron este día a 450 y lamentó que ya sean más de 2 semanas con pacientes intubados a la alza, 93 este miércoles, mientras que hace un mes había 56.

Voluntarios que recibieron vacuna ‘Sputnik V’ contra COVID-19 no contrajeron la enfermedad

Los primeros voluntarios que recibieron la vacuna Sputnik V, contra el COVID-19, no contrajeron esta enfermedad, declaró este miércoles el director del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología ruso, mejor conocido como el Instituto Gamaleya de Moscú.

«No son monitoreados oficialmente, pero están en contacto. Hasta donde yo sé, ninguno de ellos se resfrió, se enfermó o se infectó. Aunque oficialmente los ensayos clínicos han terminado», señaló Alexander Gintsburg, para la agencia RIA