FESTEJAN 129 AÑOS DE TIJUANA.

0
95

Tijuana, miercoles 11 de julio de 2018. – Reunidos en el emblemático parque Teniente Guerrero, de la zona centro de la ciudad, decenas de tijuanenses entonaron las mañanitas Tijuana , en su 129 aniversario,en la medianoche del martes y madrugada del miércoles.Resultado de imagen para festejan 129 años de tijuana

Angelita Capetillo quien cantó las mañanitas a Tijuana, comentó “venimos a celebrar el aniversario a nuestra ciudad, una vez más cantándole las mañanitas a todo pulmón.”

Sin la presencia de autoridades municipales, los tijuanenses festejaron un aniversario más del crecimiento de esta ciudad fronteriza.

El área central del parque, se convirtió en la pista de baile en la que chicos y grandes, festejaron a esta tierra que los vio nacer o los adoptó hasta convertirlos en tijuanenses de corazón.

Las festividades por el 129 aniversario de la fundación de Tijuana continuaron en la explanada de palacio municipal con un acto cívico donde autoridades, funcionarios y personalidades de la ciudad se reunieron para conmemorar este hecho.

En la mesa de honor, encabezada por el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, quien  afirmó que  es un día de fiesta. El que tanbien habló fue el cronista de la ciudad Mario Ortiz Villacorta.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here